María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz confiesa que siempre querrá a Gil Silgado

Tras su ruptura con Antonio Tejado, la modelo rompe a llorar al recordar al empresario sevillano

por Gtresonline

Las últimas horas en Guadalix de la Sierra han estado marcadas por la ruptura entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. El sobrino de María del Monte y la modelo han pasado del amor al odio en apenas unos minutos y ambos han revelado en el confesionario cuáles son sus sentimientos tras este desenlace. Mientras que Antonio ha confesado sentirse engañado, la que fuera Miss España cree firmemente que existe un complot entre Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado para echarla del concurso. Como era de esperar, el resto de concursantes no se han mantenido ajenos a esta nueva situación dentro de la casa y muchos de ellos se han mostrado críticos con la actitud de María Jesús, especialmente Kiko Rivera y Carolina Sobe.

VER GALERÍA

María Jesús: 'Le quiero y siempre le voy a querer'

Después de que Julio Ruz desvelara en el plató que el pañuelo azul que lucía María Jesús en la muñeca era un regalo de Gil Silgado, Jorge Javier no dudó en preguntar a la andaluza sobre el polémico accesorio. Aunque en un primer momento quiso no hablar sobre el significado del pañuelo, a continuación, la exMiss rompió a llorar y explicó el valor sentimental del objeto. "Es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida. Es el padre de Alba", confesó María Jesús refiriéndose a José María Gil Silgado.

VER GALERÍA

"Me emociono porque aquí me siento tan sola y tan desprotegida… Me dijo que no entrara porque iba a sufrir mucho y sigo pensando que no tenía razón, que he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener su apoyo, pero quiero hacer mi vida. No quiero estar atada a nadie", continuó la modelo. "Le quiero muchísimo y siempre le voy a querer", confesó María Jesús, sorprendiendo a algunos compañeros como Carolina Sobe, quien no se creía sus sentimientos hacia el empresario sevillano. "Estás diciendo que estás echando de menos a una persona de la que, antes de entrar aquí, decías que era lo peor… No entiendo nada", le dijo su compañera de 'reality'.

Raquel, Juan Miguel y Albalá, salvados de la expulsión

Como cada martes, Jorge Javier conectó con Guadalix de la Sierra para salvar a algunos de los nominados de la semana. En esta ocasión, al estar la mitad de la casa en zona de peligro, fueron tres los concursantes que podían ser sacados de la palestra. El favorito del público fue Alejandro Albalá, seguido de Juan Miguel. La última salvada fue Raquel, mientras que Ylenia, Yoli y María Jesús se tendrán que enfrentar el próximo jueves al veredicto final de la audiencia.

VER GALERÍA

Además, Jorge anunció que la mecánica de GH DÚO cambiará a partir de la siguiente gala, cuando las parejas se disuelvan y los habitantes de Guadalix de la Sierra tengan que comenzar a concursar de forma individual. Por primera vez en esta edición, cada uno podrá nominar a quien quiera, incluso a la que fuera su pareja. Una transformación que, a buen seguro, hace aumentar la tensión y la competitividad entre los concursantes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie