Eugenia Silva

Estilo neoyorquino, muy 'chic' y con vistas al Parque del Oeste de Madrid

En ¡HOLA!, entramos en la fabulosa nueva casa de Eugenia Silva

La espectacular 'top' nos recibe junto a sus hijos, Alfonso y Jerónimo

por hola.com

“Esta es la casa de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos”. Así define Eugenia Silva su fabulosa nueva casa, que podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, una residencia de estilo neoyorquino, muy chic y con vistas al Parque del Oeste de Madrid. La espectacular top nos muestra cómo vive y hace un repaso de su carrera y de su vida familiar junto a Alfonso de Borbón y sus dos hijos, Alfonsito y Jerónimo. “Es la unión de todos estos años: mi colección de arte, libros, muebles, recuerdos de todo tipo que guardo y que tienen mucho que contar. Y por otro lado, es la casa de mis hijos y donde se ha gestado mi nueva aventura como empresaria” dice sobre la residencia que acaba de estrenar.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La residencia está en una zona que la modelo conoce y que está cerca de su familia. “Está en la zona donde me he criado, al lado de mis padres, con el parque enfrente, con mucha luz” explica. “A las cuatro trato de estar en casa, cuando llega Alfonso del cole; estoy en el baño de los niños y en su cena todas las noches, salvo que yo esté de viaje... No me pierdo nada de sus vidas” cuenta sobre sus niños. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco, podrás encontrar las imágenes de la nueva casa de la modelo.  

También en ¡HOLA!

Imágenes exclusivas de Lucía Rivera y Marc Márquez, descubrimos una nueva y sorprendente pareja; la fabulosa historia de Villandry, el castillo francés que un día compró un médico de Badajoz; la vida en Madrid de los príncipes Christian y Alessandra de Hannover; Meghan, las claves de un embarazo real muy diferente; la princesa Magdalena vuelve a casa como una estrella; Valeria Mazza y Alejandro Gravier, amor en el paraíso, tras celebrar veinte años de casados con una “reboda”; Carla Bruni y Nicolás Sarkozy celebran su San Valentín más romántico, en Venecia; Angelina Jolie vuelve al frente tras firmar la paz con Brad Pitt; Marc Clotet y Natalia Sánchez, primera foto familiar con su hija, al cumplir un mes.

Richard y Alejandra Gere, ¡HOLA! desvela los detalles del nacimiento secreto de su primer hijo; Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ponen fin a su matrimonio con un divorcio que ha impactado a México; Kate reina entre las divas del cine; Luis Alfonso de Borbón vuelve a España con sus hijos mayores, mientras Margarita permanece en Nueva York con su bebé; Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, la emotiva visita de los Duques de Huéscar a la Virgen de la Macarena, en Sevilla; Michelle Obama y el póker de estrellas de la música en los Grammy.

Julio Iglesias hace historia al recibir el Grammy a toda una carrera; la infanta doña Pilar evoluciona favorablemente tras ser operada de urgencia; ¡Hollywood se va de boda! Jennifer Lawrence, la sonrisa de la felicidad tras comprometerse con el galerista Cooke Maroney; Katie Holmes y Jamie Foxx, Irina y Bradley Cooper, y muchos más, las otras bodas que Hollywood espera en 2019; Paula Echevarría supervisa las últimas obras de su nueva casa junto a Miguel Torres; Eva Longoria y su momento ¡HOLA! en el bolso; James Middleton... con sus perros a todos lados; Miguel Ángel Silvestre revoluciona México con una boda de película; el corazón español de Isabelle Junot. Las últimas tendencias en moda, secretos de belleza y recetas de cocina las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie