Alejandro Sanz y sus recetas 'MasterSanz' con sus hijos pequeños

El cantante y sus pequeños Alma y Dylan han pasado una divertida tarde en la cocina

Por hola.com

Mientras sigue cosechando éxitos encima de los escenarios y vendiendo discos alrededor del mundo, en la intimidad de su hogar, a Alejandro Sanz le gusta desconectar con los suyos y pasar buenos y divertidos ratos con sus hijos pequeños, que además se han convertido en sus mejores fans. Si a principios de año versionaba a su estilo a los Reyes Magos, con Manuela y Alexander, sus hijos mayores, ahora les ha tocado a los pequeños homenajear uno de los programas de cocina más famosos del momento: MasterChef.

VER GALERÍA

El artista ha compartido una divertida y tierna fotografía con Dylan, de ocho años, y Alma, de cinco, los hijos que tiene con su mujer, Raquel Perera, y que son dos niños de lo más simpáticos. En la instantánea, se ve a los tres en la cocina de su casa, con unos delantales negros puestos, posando, de lo más felices a punto de empezar a pasar una tarde de lo más culinaria. “En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelín #Alma #Dylan #LaCocinadeSanz”, ha escrito junto a la bonita estampa el madrileño, tirando de humor. Así, tendremos que esperar para ver con qué delicatessen nos sorprenden.

VER GALERÍA

Lo cierto es que el artífice de Sirope no puede estar más orgulloso de su familia numerosa. Hace unos días publicaba una fotografía de Dylan y Alma con sus hermanos Manuela, fruto del matrimonio del artista con la modelo Jaydy Michel, y Alexander, el hijo que Sanz tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. En ella aparecen sus cuatro niños junto a un hermoso texto: “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos y nadie te los puede robar #Miscuatrofotocopias #NoTengoNadaPeroTengo”, escribió junto a la fotografía en la que aparecen posando hace algunos años.

VER GALERÍA

Mientras disfruta de los suyos, uno de nuestros artistas más internacionales está a punto de sacar a la venta su último disco -cuyo single, No tengo nada, tiene ya más de 20 millones de visualizaciones-  y ya ha agotado las entradas para los cuatro conciertos de #LaGira, que dará en junio en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Además, entre sus últimos proyectos, se encuentra haber diseñado cuatro guitarras exclusivas inspiradas en sus grandes pasiones: Cai, que simboliza “la magia del mar y del flamenco”; Alma, una guitarra “directa al corazón”, Manuela, “la huella en el tiempo” y Triana, “la belleza de un rincón único".