Los Javis

El motivo por el que Los Javis no han asistido a última hora a los Feroz

Su serie Paquita Salas opta a cuatro galadornes

por hola.com

El año pasado fueron los grandes triunfadores de los Premios Feroz y este año han tenido que cancelar su asistencia a la ceremonia. Los Javis han sido unos de los grandes ausentes en la fiesta cinematográfica considerada la antesala de los Goya. ¿El motivo? Ambos se encuentran con "el gripazo del siglo", así lo han explicado a través de Instagram. Su serie Paquita Salas opta a 4 galardones. Entre su gran elenco se encuentran jóvenes talentos como Brays Efe, Anna Castillo o Belén Cuesta, que sí han acudido dando lecciones de auténtico glamour.

VER GALERÍA

Javier Ambrossi ha compartido con sus seguidores una foto de los dos informando de este cambio de última hora: "Aquí luciendo nuestros looks para los @premiosferoz de este año. Nos pilló el gripazo del siglo. A los dos. A la vez. Imposible moverse. Estaremos siguiendo la gala y cruzamos los dedos por Paquita y por todxs lxs amigxs. Estamos muy agradecidos por cuánto valoráis nuestro trabajo otro año más y ojalá sea una gran noche. Me preocupa dónde haréis la after party, la verdad. Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita, igual estar algo inspirado y, ojalá, vernos el año que viene en la gala 😍 #TeamPaquita #PremiosFeroz2019".

Sigue en directo, en HOLA.com, todos los detalles de los Feroz

VER GALERÍA

Haciendo gala de buen humor, Los Javis han posado en la alfombra roja desde la distancia. A través de Stories han publicado una foto de los dos luciendo con orgullo un chándal: comodidad ante todo. Miles de seguidores les han animado en esta mágica noche que se celebra en el Bilbao Arena y que ellos han tenido que vivir desde Madrid por culpa de la fiebre.

Mejor serie de comedia, mejor actor protagonista de una serie, mejor actriz de reparto -en la que compiten dos actrices por su papel en Paquita Salas- son las nominaciones a las que se enfrentan este año. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie