Kim Kardashian y Kanye West van a ser padres por cuarta vez

Kim Kardashian y Kanye West van a ser padres por cuarta vez

La pareja tuvo a su tercer bebé, la pequeña Chicago, hace apenas un año a través de un vientre de alquiler

por hola.com

¡El cuarto bebé está en camino! Según ha podido confirmar la revista estadounidense People, Kim Kardashian y Kanye West están esperando un hijo a través de un vientre de alquiler. La noticia llega un año después de que naciera Chicago, la más pequeña de la familia, a través del mismo método. En agosto, una fuente cercana a la familia confirmó que, pese a que les encantan los niños, no tenían prisa para darles a sus tres hijos un nuevo hermano. "Ya lo han hablado, pero aún no hay nada seguro", revelaba la mencionada publicación.

VER GALERÍA

Nieve, 'El Grinch' y una actuación de John Legend: la impresionante fiesta navideña de las Kardashian

Parece que la pareja ha optado por la misma mujer que llevó a su tercer hijo y que prefieren mantener en el anonimato. "Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé", explicó una fuente cercana a la estrella de la telerrealidad a la revista People. En agosto, en una conversación con la cadena E! News añadió que sí lo habían hablado y que, si llegaba a pasar, se vería en la temporada 16 de Keeping Up with the Kardashians, que empezó a rodarse en septiembre. Sin duda, las hermanas demuestran siempre el por qué su programa es tan exitoso y longevo.

VER GALERÍA

Las Kardashian comparten su esperada postal

Desde la llegada de Chicago, el 15 de enero de 2018, Kim está volcada en el cuidado de la hermana pequeña de North y Saint. Una fuente cercana aseguró a Us Weekly que Kim es "una madre muy práctica" y que la socialité "se levanta para todo, incluso en medio de la noche, especialmente durante la primera semana. Para ella es realmente importante para sentirse unida el bebé".

VER GALERÍA

Kim y Kanye han escogido este método para traer al mundo a sus hijos debido a la enfermedad que sufre la celebrityplacenta accreta. Esta dolencia le provocó graves problemas en sus embarazos de North y Saint, sus dos hijos mayores, y, de haber tenido más hijos de forma natural, podría haber puesto en peligro su vida y la de los pequeños. Así lo explicó ella misma en su reality, en el que ha sido muy abierta al respecto y donde no ha dudado en compartir sus dudas, la toma de decisiones y cómo ha sido el proceso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie