Feliz como madre de familia numerosa

Kim Kardashian se ocupa personalmente del cuidado de su bebé, también por las noches

La niña que ha recibido el nombre de Chicago es el tercer hijo del matrimonio y nació a través de un vientre de alquiler.

Por Gtresonline

Kim Kardashian ha comenzado 2018 recibiendo muy buenas noticias. Hace apenas una semana, la socialité y su marido, el artista estadounidense Kanye West, daban la bienvenida a su tercer bebé, una niña que ha nacido por gestación subrogada a través de un vientre de alquiler. Tal y como informó la estrella de Keeping up with the Kardashians en redes sociales, Chicago ha sido el nombre elegido para la nueva pequeña de la casa West-Kardashian. Con esta nueva incorporación, la mediática pareja puede presumir de ser familia numerosa y parece que la socialité se está desenvolviendo a la perfección en su recién estrenado papel de madre de tres hijos (o #momofthree, ‘hashtag’ utilizado por Kim para compartir la noticia del nacimiento de Chicago con sus seguidores de Instagram y que, como era de esperar, se viralizó rápidamente en la red).

VER GALERÍA

"Kim se levanta para todo, incluso en medio de la noche, especialmente durante la primera semana. Para ella, es realmente importante para sentirse unida el bebé”, ha señalado una fuente cercana en una noticia publicada en el nuevo número de Us Weekly, quien también ha asegurado que Kim es “una madre muy práctica".

Sin embargo, la hermana pequeña de North y Saint parece no estar dando excesivos problemas a la pareja, que ha confesado estar felices con la llegada de Chi, nombre con el que la familia llama cariñosamente a Chicago: "El bebé se está acomodando maravillosamente. Chi está durmiendo mucho por ahora ".

 

👶🏽

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No obstante, la llegada de Chicago no es la única buena noticia con la que la reina del reality ha arrancado el nuevo año. Además de atravesar un gran momento personal, Kim Kardashian (y el resto de la familia Kardashian-Jenner) continúa cosechando éxitos en lo más alto del terreno en el que mejor se desenvuelven, el de la industria del entretenimiento. Tanto es así que las hermanas Kardashian-Jenner al completo se han unido por primera vez para protagonizar la nueva campaña de Calvin Klein Underwear, la línea de ropa interior de la firma americana.

VER GALERÍA

En las imágenes, que se han viralizado rápidamente en la red, Kim, Kendall, Kourtney, Khloé y Kylie posan luciendo las últimas propuestas 'denim' y lenceras de la casa dirigida por Raf Simons. Kim, al igual que el resto de sus hermanas a excepción de Kylie, ha publicado una instantánea de la sorprendente campaña.

"¡Nada mejor que trabajar con mi familia! Me siento honrada de poder hacer un 'shooting' junto a mis hermanas para la nueva campaña global de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. Gracias Calvin Klein - Nuestra familia", escribía en el pie de foto de la publicación la socialité, que parecer haber inaugurado 2018 con buen pie, tanto en el terreno personal como en el profesional.