david hasselhof hayley

David Hasselhoff y su esposa, vacaciones fantásticas en Marbella

El popular actor y su tercera mujer se encuentran pasando unos días de relax en la localidad malagueña

por Gtresonline

Con acento español. Así es como David Hasselhoff ha querido dar la bienvenida al nuevo año. El mítico protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa y su flamante esposa, Hayley Roberts, recibían al 2019 en un destino en absoluto habitual para ellos, nada menos que en Marbella, donde están pasando unos días de descanso. En la localidad malagueña se han dejado ver como una pareja anónima más, dando un paseo o sentados en una terraza junto al mar mientras disfrutaban de las agradables temperaturas del sur de España.

VER GALERÍA

A pesar de ir ataviados con un atuendo muy informal, con prendas deportivas y gafas de sol, fueron reconocidos por una pareja con un bebé que se sentaba junto a ellos y con los que no dudaron en pararse a charlar. Incluso, tanto Hayley como David sacaron a relucir todo su instinto paternal mostrándose muy cariñosos y cercanos con el pequeño, al que dedicaron tiernos gestos y miradas. No sería de extrañar que el intérprete, que ya es padre de dos hijas mayores, esté pensando en ampliar la familia junto a su tercera mujer, 27 años más joven que él.

VER GALERÍA

El matrimonio se ha alojado en el exclusivo Hotel Puente Romano de Marbella donde, además, disfrutaron de una entrañable fiesta de Nochevieja, tal y como el actor reflejó a través de su cuenta de Instagram. "Paz, bendiciones y unidad", era el mensaje con el que quiso felicitar el año a sus miles de seguidores. Por supuesto, también quiso hacer una mención especial a su esposa con una romántica imagen en la que les puede ver muy abrazados y acompañada por la frase "Todo lo que necesitas es amor", sin duda, su gran deseo para 2019.

VER GALERÍA

David, de 66 años, y Hayley, de 38, contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en una bonita e íntima ceremonia celebrada en la región italiana de Puglia, al sur de Italia. Se conocieron en 2011, cuando el artista formaba parte del jurado del programa Britain’s got talent y ella se acercó a pedirle una foto; algo a lo que él accedió con la única condición de que, a cambio, le diera su número de teléfono. Ella dejó su trabajo de dependienta en una tienda de ropa para seguir al actor a Los Ángeles, ciudad en la que tienen fijada su residencia habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love #2019

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el

La noticia de su compromiso llegó 5 años después, en 2016. Tal y como ella misma relató en exclusiva a la revista Hello!, la petición tuvo lugar durante un picnic en Malibu: "Los dos estábamos llorando. No tenía ni idea de que iba a pedírmelo". "Le he pedido que se case conmigo muchas veces, pero de broma. Esta vez era especial y desde el fondo de mi corazón", aseguraba por su parte el actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie