david-hasselhoff-gtres

Así es Hayley Roberts, la británica de 38 años con la que se ha casado David Hasselhoff

La pareja ha contraído matrimonio en Italia tras siete años juntos

por hola.com

Es el tercer matrimonio para David Hasselhoff, el exvigilante de la playa. Se ha casado en una ceremonia celebrada en Italia con Hayley Roberts, con la que se comprometió hace dos años tras cinco de relación. Así lo ha confirmado el agente de prensa del actor a la revista People. El intérprete estuvo acompañado de sus dos hijas, Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25, en un pequeña ceremonia en Puglia, al sur del país mediterráneo, en la que solo estuvieron amigos cercanos y familiares de la pareja. Se conocieron en 2011, cuando la galesa le pidió una foto mientras ejercía de juez en Britain's Got Talent y él le puso como única condición que le diera su número. 

VER GALERÍA

Exclusiva mundial en HELLO!, David Hasselhoff se compromete con su novia, 27 años más joven

Su compromiso, que Hayley Roberts narró en exclusiva a HELLO!, tuvo lugar en un picnic romántico en Malibú en 2016. "Los dos estábamos llorando. No tenía ni idea de que iba a pedírmelo, aún estoy abrumada", explicó ella. Llevaban cinco años juntos y el actor de 66 años admitía entonces que "no podría vivir sin ella". "Le he pedido que se case conmigo muchas veces, pero de broma. Esta vez era especial y desde el fondo de mi corazón".

Hayley tiene 38 años- 28 menos que Hasselhoff- y ha visto como su rutina cambiaba de manera radical cuando comenzó su relación con el actor, que no para de viajar por todo el mundo por su ocupada agenda. En 2011 dejó su trabajo en una tienda de ropa en Reino Unido para seguirle, puesto que él tiene su residencia establecida en Los Ángeles, y sus redes sociales son una buena muestra de la vida tan diferente que lleva ahora, siete años después.

Según publicaba The Sun en 2012, en su primera cita Hasselhoff la llevó a los Alpes suizos y se pasaron cuatro días en un spa. "Alquiló un coche y lo llevó por la nieve, era tan bonito, parecía una película. Tuvimos la oportunidad de conocernos y cuando nos fuimos me di cuenta de que me gustaba mucho", explicaba la joven, que al principio había tenido dudas en cuanto a la diferencia de edad. Al mes siguiente, el actor de Knight Rider la invitó a su casa de Los Ángeles, en San Fernando Valley. "Estaba muy asustada, de entrada no sabía qué ropa llevarme. Nunca había tenido mucho dinero para gastarme en mi armario y sabía que iba a conocer a sus hijas, no sabía qué pensarían de mí", confesaba Hayley.

VER GALERÍA

David Hasselhoff se ha divorciado hasta en dos ocasiones y antes de pedirle matrimonio a Hayley aseguraba que no estaba seguro de si se volvería a casar. Sin embargo, su ahora esposa tuvo que volver a Gales por dificultades familiares- su padres murió y su hermana tuvo que someterse a una operación de corazón- y el actor se dio cuenta de que no quería separse de ella nunca más. "No te casas porque quieras vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin ese alguien, yo me sentí así", explicó el intérprete. "Sabía que era muy infeliz sin ella. Esperé para pedirle matrimonio porque pensé que era demasiado mayor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie