Rihanna

Rihanna anuncia su esperadísimo regreso musical

La diva de Barbados vuelve al estudio de grabación cuando se cumplen casi tres años de su último lanzamiento, 'ANTI'

por Gtresonline

Umbrella, Only Girl, We Found Love, Work, DiamondsNo cabe duda de que Rihanna ha transformado la escena musical de los últimos años. Sin embargo, a pesar de que su faceta como cantante era la más conocida, la artista también ha demostrado contar con un talento innato para destacar y arrasar en otros terrenos, como en el mundo de la interpretación, la moda y la belleza. Precisamente han sido estos proyectos en los que se ha centrado recientemente. Ahora, después de casi tres años desde su último lanzamiento musical, ANTI, la diva de Barbados ha regresado a los estudios de grabación para cumplir con los millones de fans que tiene en todos los rincones del planeta. La transgresora estrella está trabajando en un nuevo y prometedor trabajo que verá la luz en 2019.

VER GALERÍA

Ha sido la propia cantante la encargada de confirmar la noticia a través de Instagram, donde contestó la pregunta de un fan: "¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?". La intérprete de Love On the Brain respondió con un breve y contundente mensaje, con el que ha revolucionado la plataforma social. "2019", escribe Rihanna. Se tratará de un álbum, el noveno de la diva de Barbados, que marcará su regreso musical. No obstante, hasta el momento no se conocen otros datos sobre este prometedor trabajo, ni el nombre de los colaboradores ni el listado de las canciones que lo conformarán. Asimismo, su productor Kuk Harrell también ha dejado entrever que 2019 será el año en el que Rihanna lance definitivamente su noveno disco de estudio, al contestar la pregunta de un seguidor con la abreviatura ‘R9’ durante la transmisión en directo que hizo desde su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Desde que se alejara de la música e iniciara su aventura al frente de Fenty Beauty, en septiembre de 2017, Rihanna se ha volcado en los productos de su marca de belleza. Buena prueba de ello es su último lanzamiento, los diez nuevos tonos de labiales mate con nombres tan ocurrentes y divertidos como I quit (Paso), Dragon Mami (Mamá Dragón), Violet Fury (Furia violeta) o Tiger Tini (un cocktail a base de naranja y Martini), que no ha parado de promocionar en sus diferentes perfiles sociales. Continúa intentando desarrollar cosméticos para todos los tonos de piel, organiza eventos para sus fans en los que les revela sus secretos de belleza, publica tutoriales en el canal de Instagram de Fenty para enseñar a utilizar sus productosAhora tendrá que compaginar su empresa de belleza con su vuelta a los escenarios.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie