Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en el rodaje de su nueva serie

EXCLUSIVA: Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en el rodaje de su nueva serie

El actor es uno de los protagonistas de 'Toy Boy', de Atresmedia

por hola.com

El 2018 no podría terminar mejor para Carlo Costanzia, y es que está feliz y muy ilusionado tras haber conseguido su primer papel importante en el mundo de la interpretación. El hijo de Mar Flores es uno de los fichajes estrella de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia en colaboración con 'Plano a Plano', y no hay duda de que es un gran paso en su carrera como actor. Carlo, fruto del matrimonio de la empresaria y su primer marido, Carlo Costanzia di Costigliole, fue fotografiado junto al resto de sus compañeros y, a juzgar por las imágenes, no hay duda de que consiguieron subir la temperatura del set de rodaje.

VER GALERÍA

Presumiendo de músculos con un bañador de estampado militar y zapatillas, el hijo de Mar Flores se mostró muy cómodo y no dejó de compartir risas y confidencias junto a algunos de sus compañeros en este thriller que tendrá una gran carga de erotismo. La serie, que se está rodando en la Costa del Sol, estará protagonizada por Cristina Castaño (La que se avecina), María Pedraza (Élite) y el futbolista Jesús Mosquera, que ha colgado las botas para interpretar el personaje de Hugo, un stripper condenado por un asesinato que busca justicia y demostrar que es inocente. Juntos estuvieron realizando varias secuencias en la playa, con carreras, entrenamientos en unos aparatos para hacer gimnasia... 

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que han elegido para rodar Toy Boy, cuyo reparto completan actores de la talla de Pedro Casablanc, María Pujalte, Elisa Matilla, Álex Gadea y José Manuel Seda, además de Javier Mora, Adelfa Calvo, José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

VER GALERÍA

"Más allá del suspense propio de un thriller, Toy Boy nace con unas cualidades particulares que le da el hecho de ser una historia que ocurre en un lugar muy concreto: la Costa del Sol. En nuestras producciones del sello Series Atresmedia, esto es ya un rasgo distintivo", ha dicho Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie, tal y como publican en una nota en su página oficial. "Además, descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomparable que es la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también", asegura.

- El primer 'photocall' en solitario de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores

VER GALERÍA

Por su parte, el productor ejecutivo de 'Plano a Plano' y creador de la serie, César Benítez, cuenta que es "una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción". "Es un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo", explica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie