Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos papás primerizos de fiesta con amigos

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Noah, el pasado 12 de octubre

Por hola.com

Desde que se convirtieron en padres el pasado 12 de octubre, la vida de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ha cambiado... ¡y mucho! La llegada de su pequeño Noah les ha llenado de felicidad y momentos inolvidables que están viviendo durante sus primeras semanas de vida, pero también de muchas noches sin dormir, de nuevas responsabilidades, incertidumbres... Eso sí, la pareja ha demostrado que hay tiempo para todo y que también tienen que dedicarse momentos para ellos, por eso, aprovecharon para salir y pasar una divertida noche entre amigos. "Estamos de moda!!", escribió la actriz en su Instagram Stories junto a un vídeo en el que aparecen disfrutando de la fiesta organizada por el nuevo restaurante Nibble Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. "Esta noche probamos @nibblemadrid", ha publicado también el músico en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Durante sus primeras semanas como mamá, la actriz está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales algunos de estos momentos y no tiene problema en mostrarse muy sincera al hablar de cómo está llevando su reciente maternidad. "... agotada y feliz... #comoserlaesclavadeunbebe", escribió en su cuenta personal de Instagram, donde hace unos días, coincidiendo con el primer mes de vida de su pequeño, reconoció: "No me importa caerme de sueño. No me importa la tendinitis del brazo. No me importa el dolor de cuello. No me importa no tener tiempo. No me importa comer a deshora. No me importa. Pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano". 

- La emotiva felicitación de Elena Furiase a su hijo Noah en su primer mes

- La foto más especial de Lolita con su nieto: 'Hoy no he podido ser más feliz'

VER GALERÍA

Y es que el pequeño Noah ha colmado de felicidad a toda la familia y no pueden estar más contentos de verle crecer día a día. Hasta su abuela Lolita recurrió a su perfil personal de Instagram para publicar una de las fotos más especiales de su vida. "Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos", escribió la artista junto a una imagen en la que aparecía sentada en el sofá dándole el biberón a su nieto.