Lolita y su foto más especial con su nieto: 'Hoy no he podido ser más feliz'

La foto más especial de Lolita con su nieto: 'Hoy no he podido ser más feliz'

La artista ha recurrido a sus redes sociales para compartir una imagen muy bonita junto al pequeño Noah, que nació el pasado 12 de octubre

por hola.com

"Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible". Este es el bonito mensaje que Lolita ha publicado en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido una de las fotos más especiales de su vida que, sin duda, guardará con un cariño especial. "Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos", ha publicado la artista junto a una imagen en la que la vemos sentada en el sofá dándole el biberón a su nieto.

VER GALERÍA

Muchos conocidos, compañeros de profesión y fans de de la cantante y actriz se han quedado totalmente enamorados de su post y le han dejado muchos comentarios dándole la enhorabuena por su nuevo papel de abuela. "Muero de amor", "Es la escena más hermosa que haya visto jamás... El amor más puro y sincero de una abuela hermosa y cariñosa hacia su nieto", "Te lo mereces... toda una abuelaza guapisima", "Qué lindo ser abuela, felicidades", "Disfruta mucho de tu nieto" o "Qué suerte tienes, es lo más bonito del mundo", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

- Lolita: 'He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos'

- Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos volcados papás de paseo con su hijo

Parece que ha sido un fin de semana muy familiar para la familia de Lolita, ya que su otro hijo, Guillermo Furiase, también ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores una bonita foto con su sobrino. "Aaaaahhhahahaha cigüeñaaaaaaaa agua aquí agua ayaaaaa", ha escrito en Instagram el músico, que levanta al pequeño Noah como si estuviera recreando la mítica escena de la película El Rey León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Furiase (@guillefuri) el

"He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es totalmente diferente, porque tienes la preocupación  y el cariño del nieto, pero sientes también la preocupación y el amor intenso que mi hija tiene hacia el bebé", confesó la propia Lolita recientemente hablando de su nieto con un brillo especial en la mirada. Sobre cómo ve a su hija Elena Furiase como madre primeriza, la artista aseguró: "Muy bien, eso lo da el instinto. No hace falta un libro de instrucciones". 

La cantante tiene muchos para sonreír y es que además de poder disfrutar de un día inolvidable junto al pequeño Noah, este fin de semana también fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los Premios PRE (Pura Raza Española), que se han celebrado en Sevilla con motivo de la celebración del Salón Internacional del Caballo. Ademád de Lolita, también fueron galardonados Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y el diestro Julián López, además de la influencer Carla Hinojosa y el chef Ramón Freixa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie