Guillermo Furiase y Marina Carmona

Los Flores y los Carmona, unidos en la primera serie española para Instagram

Guillermo Furiase y Marina Carmona participan en la producción web ‘Dulces de Barrio’

por hola.com

La familia Flores y la familia Carmona siempre han estado muy unidas y las nuevas generaciones siguen la estela que dejaron dos clanes, cuya estrecha relación siempre se forjó en torno al arte. Guillermo Furiase, hijo mayor de Lolita Flores y de Guillermo Furiase, y Marina, primogénita de Antonio Carmona y Mariola Orellana participan juntos en la serie creada para Instagram, Dulces de Barrio, donde interpretan a un matrimonio a punto de tener cuatrillizos. El mayor de los Flores ha utilizado sus redes sociales para plasmar su alegría por participar en el proyecto.

VER GALERÍA

Junto al mensaje “Qué me lo paso muy bien con la buena gente”, Guillermo ha compartido un video en su cuenta de Instagram del making of de uno de los capítulos de la serie. En las imágenes, los actores aparecen pasándoselo en grande en su sesión de maquillaje y peluquería y posteriormente en los ensayos de guion. Un buen ambiente de rodaje del que también dejan constancia en sus comentarios algunos compañeros de rodaje y la propia cuenta oficial de la serie que le responde: “Y nosotros contigo, no te digo nada jajaja”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que me lo paso muy bien yo con la buena gente

Una publicación compartida de Guillermo Furiase (@guillefuri) el

La webserie, dirigida por Israel González, es la primera producción española para la red social Instagram y narra las aventuras de un grupo de amigas que viven en el mismo vecindario y que se reúnen en la peluquería para contarse sus problemas y arreglas el mundo. En la serie, Guillermo y Marina interpretan a un matrimonio de recién casados a punto de convertirse en padres de cuatrillizos. Todo un reto para los jóvenes, más acostumbrados al mundo de la música que al de las tablas, que afrontan con mucho optimismo e ilusión.

VER GALERÍA

Los dos proceden de dos de las familias de artistas más importantes de España y se han formado en el terreno musical, aunque está claro que no cierran puertas a la interpretación. Guillermo Furiase ya participó este año en la película Qué Baje Dios y lo Vea, es líder del grupo de rock Albha. La hija mayor del excomponente de Ketama, se ha estrenado recientemente como cantante con su primer single, Telarañas, que constituye todo un grito a favor de la libertad de las mujeres gitanas. Ahora los dos amigos, que han compartido importantes momentos desde su infancia, ven converger sus carreras profesionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie