Susanna Griso celebra su cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos

Susanna Griso celebra su cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos

La periodista ha soplado una vela por su 49 cumpleaños con amigas como María Zurita

por hola.com

Ha sido un año lleno de ilusión para Susanna Griso, que ha recibido en su vida a su hija, una niña de cinco años que adoptó en Costa de Marfil. Este lunes, la periodista cumple 49 años y lo ha celebrado con sus amigos más cercanos, entre las que se encuentra María Zurita. Ambas han sido madres este año, no sin complicaciones, y son un gran apoyo la una para la otra. En su Instagram Stories, la prima del Rey Felipe ha compartido la pequeña "fiesta" que le han organizado a la presentadora de Espejo Público durante la hora de la comida, con una pequeña tarta, vela y 'Cumpleaños Feliz' incluido.

VER GALERÍA

La tarta, un coulant de chocolate con una bola de helado encima, estaba coronada por una velita. La presentadora sonreía mientras sus amigas entonaban la letra de la conocida canción 'cumpleaños feliz'. El vídeo lo ha publicado María Zurita a primera hora de la tarde, por lo que es posible que el grupo quedara a la hora de comer para celebrar el cumpleaños antes de que Susanna pasara la tarde con su familia. 

Susanna fue uno de los grandes apoyos de María Zurita cuando esta se convirtió en madre por primera vez en el mes de junio. "Es una madraza", aseguraba la presentadora cuando visitó a su amiga en el hospital a finales de junio, ya que el pequeño Carlos estaba aún ingresado.

VER GALERÍA

En abril, Susanna Griso, su marido, Carlos Torra,  y sus dos hijos pudieron rumbo a Abiyán, Costa de Marfil, para cumplir un sueño: ampliar la familia. La periodista se reincorporó al trabajo unas semanas después tras vivir un Día de la Madre muy especial. "¡Feliz día de la madre!", publicó en sus redes sociales junto a una foto de los pies de su hija pequeña y acompañado por una cita de Teresa de Calcuta: "Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado".

La niña poco a poco va aprendiendo la cultura y el idioma del país, ya que su lengua de origen es el francés, idioma que afortunadamente dominan tanto la presentadora como sus hijos. Susanna, que disfrutó de los primeros días de su nueva maternidad a tiempo completo, ha vuelto al trabajo, aunque cada segundo de su tiempo libre sigue dedicado a su pequeña y al resto de sus hijos, además siempre tiene hueco en su agenda para los amigos, con los que ha comenzado la celebración de su 49 cumpleaños. ¡Un año inolvidable!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie