alvaro-falco-isabelle-junot

Álvaro Falcó ya conoce a Philippe Junot, padre de su novia Isabelle

La pareja estuvo cenando en Madrid con el padre de ella, Philippe Junot, demostrando que su relación está muy asentada

por hola.com

Nunca han negado su amor y tampoco se han escondido, pero estas familiares imágenes confirman que la relación entre Álvaro Falcó, de 35 años, e Isabelle Junot, de 27, va viento en popa. La pareja salió a cenar hace unos días en Madrid y lo hicieron junto al padre de ella, Phillippe Junot, que se encuentra en la capital pasando unos días con su hija. Tal y como muestran las imágenes, la relación entre los tres es excelente y a la salida del restaurante se les pudo ver reír con los comentarios del que fuese marido de la princesa Carolina de Mónaco.

VER GALERÍA

El empresario parece haber dado el visto bueno a la relación de su hija con el hijo de Marta Chávarri, con la que él tuvo una relación en los años 90. Sin esconder su amor ante los ojos de Philippe, Isabelle y Álvaro caminaron cogidos de la mano y siempre sonrientes. Muy probablemente esta no es la primera vez que se encuentran los tres, pues la pareja disfrutó este verano de unas vacaciones en Marbella, donde el francés reside gran parte del año. Sea como sea, estás fotografías vienen a reafirmar la buena marcha de la relación entre los jóvenes, que también viajaron juntos a Kenia con la compañía de un grupo de amigos.

VER GALERÍA

Curiosamente, la empresaria Marta Chávarri y el francés y ex de Carolina de Mónaco vivieron juntos en el año 96 unos intensos días en Mallorca, donde se conviertieron en inseparables. Aunque se llegó a hablar de un posible amor, lo cierto es que con la llegada del otoño poco más se supo de la pareja, que continuó con su vida. Él formó una familia junto a la modelo danesa Nina Wendelboe-Larse, con quien tuvo tres hijas, siendo Isabelle la menor. Por su parte, ella contrajo matrimonio con Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, de cuya unión nació el joven, que ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y que desde hace unos años trabaja en una empresa de marketing digital como director de ventas.

VER GALERÍA

Álvaro e Isabelle oficializaban su relación el pasado mes de septiembre al asistir juntos a la Corrida Goyesca de Ronda, donde, acompañados de unos amigos, fueron a ver torear a Cayetano Rivera, Morante de la Puebla y Roca del Rey. En sus redes sociales también han dado muestra de su amor con algunas fotografías. "Las parejas felices no ponen cosas en las redes sociales. Estamos en una pelea ahora, así que aquí hay una foto", escribía la actriz junto a un vídeo de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I S A B E L L E J U N O T (@isabellejunot) el

Isabelle nació en Nueva York en 1991, estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. El año pasado, la joven se trasladaba a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine, algo que ya ha empezado a dar sus frutos al rodar este verano su primera película como intérprete protagonista. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie