Ricky Merino de OT

¿Por qué Ricky Merino es uno de los grandes aciertos de esta edición de OT?

El exconcursante de la pasada edición participará en los chats semanales acompañando a Noemí Galera

por hola.com

Entre las novedades que este año ofrece OT a su audiencia está la presencia de un rostro de sobra conocido en la escuela. Ricky Merino, que el pasado año fue uno de los aspirantes, se convierte en uno más del equipo pues compartirá con la directora Noemí Galera las noches del chat de OT. Los dos animarán a los concursantes y les ayudarán a relajarse y divertirse a su llegada de la gala de cada miércoles. Esta velada es un rato distendido en el que, entre bromas, bailes improvisados y actuaciones espontáneas, se repasan, entre otras cosas, los mejores mensajes de las redes sociales. Este año además Ricky promete una sorpresa: recopilará las palabras que les envíen familiares y amigos a los aspirantes y se las hará llegar esa noche. La emoción y las lágrimas están servidas.

VER GALERÍA

Noemí contó, en la presentación de la nueva temporada, que es “maravilloso” tenerle con ella y que está encantada. “Tenemos el mismo sentido del humor” desveló, recordando que el pasado año se reían incluso de las mismas bromas. “La gente descubrirá un Ricky que tiene muchísimas posibilidades” aseguró la directora. El exconcursante es uno de los grandes fichajes y promete conquistar con el sentido del humor que ya demostró durante su estancia en la academia y con el que saca el lado más “gamberro” de sus compañeros. Protagonizó algunos de los momentos más hilarantes de su edición, junto con Roi, Cepeda, Roberto Leal y los Javis, ellos ponían las risas en cada chat y en los ratos libres que compartieron en la escuela.

La declaración de amor de Amaia, un 'trending topic' mundial y... ¡todos se fueron de fiesta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sólo quería una cama... #lossketchesderoicky

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Su trayectoria previa como artista de musicales y actor le da mucha seguridad frente a las cámaras, la misma que ha demostrado no solo en el escenario de OT, sino en la retransmisión de los pasados premios Goya (en la plataforma digital PlayZ) y en la cobertura en Internet del festival de Eurovisión. Ahora compaginará su estancia en OT con el lanzamiento de su música (previsto para este otoño). Se siente cómodo en el universo cibernético como lo demuestra en sus redes, repletas de ocurrencias que hacen reír a carcajadas a quien las lee. Seguro que saca de nuevo este lado simpático y desenfadado, lo que ayudará a los concursantes a liberar tensiones. Otro de sus puntos fuertes es que conoce de sobra el formato por lo que sus consejos serán muy valiosos para los que entran este año. Lo dijo él mismo en la presentación, intentará ayudar en todo lo que pueda a quienes se enfrentan a esta aventura porque sabe de sobra lo que es estar en sus zapatos.

Carismático, simpático, natural, espontáneo... Ricky Merino tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los imprescindibles de esta edición, sin duda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie