Kiko Matamoros y Makoke

Makoke explica por primera vez los motivos de su separación de Kiko Matamoros

Cuando está a punto de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', la malagueña ha hablado de su ruptura con el colaborador de 'Sálvame'

por hola.com

Han pasado más de quince días desde que se anunciara la separación de Kiko Matamoros y Makoke tras 20 años juntos. En todo ese tiempo, la malagueña no se había pronunciado sobre el fin de su ruptura con el colaborador de Sálvame, pero ha sido este sábado cuando ha querido romper su silencio y explicar por primera vez las razones del punto y final en su relación. Makoke se sentó en el plató del programa Viva la vida para ofrecer su primera entrevista en televisión tras conocerse la noticia. Visiblemente emocionada confirmó que la reconciliación no es posible: “No hay marcha atrás” dijo a la vez que calificó como “el amor de mi vida” a Kiko. 

VER GALERÍA

Respecto a las palabras que su ya ex ha dicho en varios espacios televisivos, la futura concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP, justificó sus declaraciones y alabó las palabras “muy bonitas” con las que se ha referido a ella. Para Makoke no ha sido fácil hablar sin tapujos y con sinceridad de sus sentimientos y aseguró que no ha dado explicaciones antes porque “no me gusta hablar de mi dolor, tengo derecho a mi intimidad”. Una separación siempre es dura y más después de tantos años al lado de una persona. La malagueña llamó la atención por su delgadez y reconoció que había perdido “siete kilos este verano” y que todo este proceso está siendo “muy duro tras 20 años de pareja”.

VER GALERÍA

- Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años juntos

- El nuevo proyecto de Makoke tras su separación de Kiko Matamoros

- Makoke se va de concierto tras romper con su ex, Kiko Matamoros, en las redes sociales

Makoke también aseguró que recibió una información sobre Kiko el pasado 7 de agosto y tras contrastarla, decidió romper definitivamente con él por vía telefónica. “Él volvía a Madrid para hacer su sección de Sálvame y yo le dije que me quedaba, luego, por teléfono le dije: ‘vete que no quiero verte más’.

En todo este asunto también reconoció que “no soy víctima, yo también tendré mi parte de culpa” y confirmó su sorpresa sobre algunas cosas de Kiko Matamoros: “Cuando te distancias de la realidad, ves las cosas desde otro punto de vista”. Pese a todo, Makoke tiene un gran aprecio para el que hasta ahora ha sido su compañero de vida y aunque aún “le quiero mucho, no estoy enamorada y ya no le admiro”, dijo.

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días, mientras todo el huracán de su separación le azotaba, se supo que se convertía en concursante de GH VIP 6, cuyo estreno se producirá el próximo jueves. “Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única”, publicó en su perfil de Instagram esta misma semana. La colaboradora convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra con los siguientes concursantes confirmados: Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski, El Koala, Aramís Fuster, Verdeliss y Xuxo Álvarez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie