Makoke deja de seguir a Kiko Matamoros en Instagram

Makoke se va de concierto tras romper con su ex, Kiko Matamoros, en las redes sociales

Antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', la malagueña ha tomado la polémica decisión de dejar de seguir en Instagram al que ha sido su pareja durante los últimos 20 años

por hola.com

Makoke está disfrutando al máximo de su libertad, ya que dentro de poco quedará privada de ella al entrar en la casa de Gran Hermano VIP. Anoche, la malagueña estuvo en el concierto de Maluma, como Belén Esteban, y a su llegada al WiZink Center, de Madrid, dijo que estaba dispuesta "a darlo todo". "Tengo que salir todos los días, que me queda una semana para estar encerrada", explicó a los medios con una gran sonrisa. Makoke, de 48 años, estaba estupenda con un 'look' muy sexy en negro y su larga melena rubia suelta.

VER GALERÍA

La futura concursante de GH VIP evitó pronunciarse sobre su reciente separación de Kiko Matamoros y tan solo dijo que en esta difícil etapa de su vida, en la que vuelve a estar soltera, tenía "unas amigas estupendas". La malagueña se ha refugiado en ellas para superar este bache, al igual que en su familia, y anoche echó en falta en el concierto a sus dos hijos, Javier Tudela y Ana Matamoros. Esta última se encuentra convaleciente de su reciente operación de reducción de pecho, aunque su madre aseguró que se estaba recuperando "fenomenal". 

VER GALERÍA

La vida de Makoke ha dado un giro de 180 grados tras su ruptura y ahora regresa con fuerza a la pequeña pantalla. "Y me voy... con ilusion y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única", publicó en sus redes sociales al anunciar su presencia en el concurso de Telecinco. Antes de su participación, ha tomado una decisión que ha suscitado una gran polémica: dejar de seguir en redes sociales a Kiko. El colaborador, por su parte, todavía sigue a quien ha sido su pareja durante las últimas dos décadas

VER GALERÍA

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el 16 de septiembre de 2016 en el madrileño castillo de Viñuelas. Al enlace acudieron numerosos rostros conocidos, como María Teresa Campos y Terelu. Tras más de 18 años juntos y una hija en común, la pareja hacía realidad su sueño de convertirse en marido y mujer. El colaborador estuvo casado anteriormente con Marián Flores, madre de sus hijos Diego, Laura, Lucía e Irene. La malagueña, por su parte, tiene un hijo, Javier Tudela, de su primer marido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie