Makoke en GH VIP 6

El nuevo proyecto de Makoke tras su separación de Kiko Matamoros

La malagueña regresa a la pequeña pantalla como concursante de la casa de 'Gran Hermano VIP'

por hola.com

Makoke comienza una nueva aventura tras su separación de Kiko Matamoros. La malagueña va a concursar en GH VIP 6, tal y como ha confirmado en sus redes sociales. "Y me voy... con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única", ha publicado. La participación de Makoke en el concurso era un secreto a voces, sin embargo, no fue hasta ayer cuando Telecinco lo anunciaba de manera oficial. De esta forma, la malagueña se suma a la lista de ya confirmados: Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala. 

Makoke ha sido uno de los nombres que se han barajado tanto para Supervivientes como para GH VIP durante muchas ediciones pasadas. Pero el fichaje no se ha realizado hasta este año, cuando se ha hecho pública su separación de Kiko Matamoros. La malagueña se suma a este concurso tras la participación de su ex en GH VIP 2 y la de su hijo, Javier Tudela, en GH VIP 4, edición que acabó ganando Laura M. Flores.

Makoke ha puesto fin a sus vacaciones en Cádiz para regresar con fuerza a la pequeña pantalla. Su nombre ha ocupado muchos titulares tras poner punto y final a su historia de amor con el popular colaborador. “Es cierto que Makoke es la que ha dado el paso, pero no me pilló desprevenido porque estas cosas no suceden de golpe y porrazo”, manifestó Kiko. "Cada vez había más distancia y menos cosas en común. Ha habido principalmente un desgaste de la convivencia. De verdad, que el motivo no es un hecho puntual”, declaró. 

VER GALERÍA

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el 16 de septiembre de 2016 en el madrileño castillo de Viñuelas. Al enlace acudieron numerosos rostros conocidos, como María Teresa Campos y Terelu. Tras más de 18 años juntos y una hija en común, la pareja hacía realidad su sueño de convertirse en marido y mujer. El colaborador estuvo casado anteriormente con Marián Flores, madre de sus hijos Diego, Laura, Lucía e Irene. La malagueña, por su parte, tiene un hijo, Javier Tudela, de su primer marido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie