Natalia Sánchez está embarazada

Natalia Sánchez y Marc Clotet están esperando su primer hijo

La actriz, de 28 años, está embarazada de cuatro meses, tal y como ha anunciado en sus redes sociales junto a una imagen en la que presume de sus primeras curvas premamá

por hola.com

Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres! La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales con una preciosa foto en blanco y negro en la que vemos a la actriz presumiendo de embarazo. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho.Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc, por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!", ha publicado la inolvidable Teté de Los Serrano en Instagram. El actor, por su parte, ha escrito el siguiente mensaje: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia por ser la mejor compañera de vida". 

VER GALERÍA

Natalia y Marc mantienen una discreta relación desde 2014. Se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado, recorriendo medio mundo juntos, pero sin alardear de su amor en las redes sociales. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la actriz confesaba su intención de ser madre en el futuro. "Claro que entra en mis planes! ¡Pero todavía soy muy joven!", decía. Ahora, con 28 años, ha cumplido su sueño y en tan solo unos meses dará la bienvenida a su primer hijo. 

VER GALERÍA

El embarazo de la actriz llega en un momento de grandes éxitos para su pareja. Marc, de 38 años, está rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, telenovela de Univision y Televisa. Tras su paso por Física o químicaAmar es para siempreTiempos de guerra, el intérprete se mete en la piel de Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional. Durante su estancia en el país, Marc ha recibido la visita de Natalia, como refleja esta imagen. "México me hace volar y yo me quiero quedar", publicó la actriz. 

Antes de enamorarse locamente de Natalia, Marc se casó en 2011 con la actriz Ana de Armas, sin embargo, un año y medio después pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Natalia, por su parte, estuvo saliendo con Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie