hijos-zidane

¿Quiénes son Enzo y Luca Zidane? Los hijos de Zinedine siguen sus pasos

El entrenador del Real Madrid anunciaba este mediodía su adiós del club blanco

por Alba G. Salas

Tras anunciar por sorpresa y en pleno huracán 'Moción de Censura' su adiós del Real Madrid, Zinedine Zidane deja a los aficionados sin palabras pero muy agradecidos por su época como entrenador del club blanco. Se va en el momento justo y en lo más alto, algo que sólo las estrellas saben hacer, de ahí que dejen su brillo. No sería extraño que pronto volviese para seguir subiendo escalones en el equipo que le vio marcar de chilena o hacer historia al liderar al equipo que ha ganado tres Champions seguidas. 

Por el momento, además de sus recuerdos como jugador y 'mister', el francés deja a su hijo Luca Zidane. El joven de 20 años sigue los pasos de su padre como futbolista, aunque él como portero, siendo el tercer guardameta del Real Madrid por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla. Debutó con el primer equipo hace una semana, contra el Villareal. Emocionado por este importante paso en su carrera, se quedaba con una sensación agridulce al no conseguir dejar su portería a cero y hacer que su equipo empatase. 

Pero Luca no sólo ha heredado de su progenitor el talento futbolístico, también su elegancia y su porte. El deportista se ha iniciado como modelo, tal y como pudimos ver en el perfil de Ana Antic. "Educado y estiloso ademas de buen deportista!", definía la estilista al hijo de Zidane durante el shoothing que hicieron para una revista. Unas cualidades que deja patente en su perfil en Instagram, donde le siguen casi un millón de seguidores. 

 

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Precisamente allí hemos podido comprobar que Luca podría estar enamorado de una joven rubia de cabello largo llamada Charlotte de Froment. El deportista ha compartido varias imágenes románticas junto a ella y siempre van acompañadas de corazones. La última foto que subió a su lado fue el pasado 10 de diciembre, pero la anterior a esa es de julio de 2017. 

 

❄️❤️.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Al igual que Luca, Enzo Zidane, de 23 años, sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El mayor de los cuatro hijos del francés formaba parte de las categorías inferiores del Real Madrid e incluso llegó a ser una de las grandes promesas de la cantera madridista. En la temporada 2015-16 llegó al primer equipo filial del club, el Real Madrid Castilla, equipo en el que destacó. Posteriormente, en el verano de 2017, le fichó el Deportivo Alavés, aunque durante el mercado de invierno hizo las maletas para unirse a las filas del equipo Laussane- Sport, de la Superliga Suiza.  

 
 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

- La familia de Zidane, siempre su gran apoyo

Además de hermanos, Luca y Enzo mantienen una excelente relación de amistad y son constantes las pruebas de orgullo y ánimo que se dedican el uno al otro. A ellos se suman sus dos hermanos pequeños, Théo, de 16 años, que en estos momentos milita en las filas cadetes del Real Madrid, y Elyaz, de 12 años, que también hace sus pinitos en las filas inferiores del equipo madridista y juega en el Infantil B.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie