Amaia Salamanca se va de escapada a Ibiza con sus amigas

¡Todas a bordo! Amaia Salamanca se va de despedida de soltera a Ibiza

Acompañada de sus amigas, celebró por todo lo alto este viaje en honor a Katy Sainz, una de las DJ más reconocidas de nuestro país

por hola.com

A finales del pasado mes de abril, Amaia Salamanca hizo las maletas y puso rumbo a Tulum (México) para celebrar la preboda de su amiga Katy Sainz, DJ que lleva más de 5 años pinchando en salas nacionales e internacionales, y que el próximo 29 de junio dará el 'sí, quiero' a Andrés Burdett, director de la consultora digital Clipmgmt y fundador y director general del holding de la empresa Burku. La pareja está aprovechando al máximo sus últimos días como solteros y este fin de semana la novia se ha ido de despedida junto a todas sus amigas. Tal y como puede verse en las fotos y vídeos que han compartido en sus redes sociales, se lo han pasado de maravilla y han disfrutado de la mágica isla de Ibiza, uno de los destinos favoritos de las celebrities para pasar las vacaciones.

"El mejor escuadrón de la novia 😎😍 Os quiero chicas ❤️😘 #viajededespedidadesoltera # ibiza2018 ❤️", escribió Katy en su perfil personal de Instagram, donde publicó una foto en la que salía rodeada de sus amigas y posando en la cubierta del barco que cogieron para surcar las aguas de la isla balear. Para la fiesta, todas se pusieron un bañador negro en el que podía leerse "bride squad" (escuadrón de la novia), mientras que la DJ llevaba uno de color blanco con la palabra "bride" (novia). Además, casi todas llevaban chaquetas o cazadoras y pantalones, ya que a Ibiza todavía no ha llegado el calor sofocante del verano y todavía refresca. "Mi persona @crissainz_ ❤️ #despedidapandillabasura #hermanasgemelas", compartió la novia junto a una foto muy bonita en la que salía abrazando a su hermana, Cristina Sainz, pareja del empresario Israel Bayón.

- Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van de boda... ¿para cuándo la suya?

 

Una publicación compartida de Katy Sainz (@katysainz) el

Katy, que además de DJ es profesora de yoga y emprendedora (ha creado la empresa Blackheart, donde su hermana y su futuro marido también son socios) estuvo acompañada por muchas de sus mejores amigas, como Covi Riva, novia del exfutbolista Aitor Ocio; Sol González, pareja del empresario Javier Hidalgo; Macarena Martin, cuñada de Amaia Salamanca; o la periodista Ana Ureña. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie