Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van de boda... ¿para cuándo la suya?

La pareja ha cruzado el charco para asistir a una celebración muy especial, la preboda de su gran amiga, Katy Sainz, una de las dj's más reconocidas de nuestro país

por hola.com

Amaia Salamanca ha vuelto a cruzar el charco, pero esta vez no por motivos profesionales. La actriz ha hecho las maletas para disfrutar de una escapada muy especial con amigos, a la que no ha faltado Rosauro Varo. Los dos han asistido en México a la preboda de Katy Sainz, una de las dj's más reconocidas de nuestro país. Amaia, de 31 años, ha compartido esta foto en Instagram con Cristina Sainz, hermana de la novia y pareja del empresario Israel Bayón, en la que aparecen con el mar de fondo. "Callejeras Viajeras ✈️", ha escrito.

 

Callejeras Viajeras ✈️🏝 #kyatulum2018 #despedidakatybur

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Investigando a través de los hashtag que acompañan a dicha publicación, llegamos a esta otra instantánea en la que la intérprete madrileña posa con los 'recién casados' y el resto de invitados, entre los que encontramos al empresario Javier Hidalgo y su pareja Sol González además de Covi Riva, novia del exfutbolista Aitor Ocio. "Gracias amigos por haber venido hasta Tulum a compartir momentos que nunca olvidaremos. Y a los que habéis faltado, os hemos tenido muy presentes. Gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos", publicó Katy Sainz en su cuenta de Instagram. 

VER GALERÍA

Katy Sainz ha celebrado una preboda de lo más exótica antes de pronunciar el 'sí, quiero' el próximo 29 de junio, tal y como revela en sus redes sociales. Katy, que además de DJ es profesora de yoga y emprendedora, vive una preciosa historia de amor con Andrés Burdett, fundador de la consultora estratégica digital Clipmgmt, Burku, USpeak o Black Heart. La fiesta tuvo lugar en Boa Tulum y Katy vistió para la ocasión un vaporoso vestido blanco de la diseñadora Marcela Mansergas. 

De una boda... ¿sale otra?

Amaia Salamanca ha encontrado la felicidad al lado de Rosauro Varo, padre de sus tres hijos, Olivia, de cuatro años; Nacho, de dos, y Mateo, de uno. La pareja está muy unida a Sevilla y ha adquirido recientemente una casa en el histórico barrio de Santa Cruz, que están reformando y donde tienen intención de pasar temporadas. "Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco", contó en ¡HOLA!. Eso sí, por ahora tienen muy claro que no desean pronunciar el 'sí, quiero'. "¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres niños", manifestó. 

VER GALERÍA

A nivel profesional, sigue triunfando, pero quiere bajar el ritmo. "He decidido cogerme un tiempecito, porque el año pasado abarqué mucho y creo que me pasó factura. Estoy disfrutando de estar más con los niños y también de dedicarme un poco a mí misma", aseguró. Tras verla correr en la Media Maratón de Madrid, la actriz confirmó su próximo reto: "Voy a participar en un triatlón y ya he comenzado a entrenar. Es algo que llevo pensando muchos años, pero cada vez que lo decía me quedaba embarazada. Ahora he dicho ya no hay excusa". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie