Pepe Navarro

Alejandro acaba de cumplir 18 años

Pepe Navarro le pide al hijo de Ivonne Reyes hacerse las pruebas de ADN juntos

Si las pruebas científicas corroboran la decisión judicial, el presentador asegura que 'no le faltará un padre jamás en la vida', según ha contado el periodista Saúl Ortiz en 'La mañana' de TVE

por hola.com

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, ha alcanzado la mayoría de edad, y Pepe Navarro le ha pedido una prueba de ADN para saber de una vez por todas si las pruebas científicas corroboran su paternidad legal. El presentador ha hablado a través del periodista Saúl Ortiz en La mañana, de Televisión Española. "Tengo un mensaje para Alejandro, de parte de Pepe Navarro. Es tal la generosidad de Pepe Navarro que quiere decirle a su hijo que ahora que ha cumplido 18 años le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos. Y si las pruebas biológicas confirman, reafirman la decisión judicial, no le faltara un padre jamas en la vida", dijo. 

VER GALERÍA

Ivonne Reyes, por su parte, se negó a hablar del creador del mítico programa Esta noche cruzamos el Mississippi en este espacio presentado por María Casado. "No quiero ensuciar el cumpleaños de mi hijo con el nombre de Pepe Navarro. No quiero mensajes de nadie", zanjó vía telefónica. "Estoy muy feliz con mi hijo, estoy muy orgullosa de hacer de madre y padre, que tengo pantalones y tengo faldas y sé llevarlos muy bien", añadió más tarde en declaraciones realizadas a Europa Press. 

Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a Pepe Navarro, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente”, declaró el presentador. 

VER GALERÍA

Su hija mayor, Andrea, presentó recientemente un recurso para revisar dicha sentencia, utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado que muestran que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. El Tribunal Supremo desestimó dicho recurso, pero no la prueba científica, según explicó el presentador a HOLA.com. "La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica, que es rigurosa y cierta. Según esa prueba, mi hija Andrea solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nosotros, ahora, sí sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal". 

Ivonne Reyes presume de su hijo Alejandro, que cumple 18 años

Alejandro cumple 18 años a la sombra de la batalla judicial de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie