Ivonne Reyes felicita a su hijo en su 18º cumpleaños con esta divertida foto

Ivonne Reyes presume de su hijo Alejandro, que cumple 18 años

La venezolana ha recurrido a las redes sociales para compartir un cariñoso mensaje dedicado a su 'pequeño gran caballero'

por hola.com

¡Cómo ha crecido! Alex, el hijo de Ivonne Reyes, ha alcanzado la mayoría de edad y, para celebrarlo, la presentadora venezolana ha querido compartir en sus redes sociales varias fotos entrañables y un cariñoso mensaje dedicado a él. "Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano... eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre", ha escrito Ivonne en Instagram junto a una divertida foto. "Mi pequeño 'Gran Caballero'... te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre 💫❤️❤️❤️ Mi dulce hijo... feliz cumpleaños!! 🎂 💫🎉 18 AÑOS!!! @aleexreyest", ha añadido emocionada. 

VER GALERÍA

Además, Ivonne ha publicado un collage de algunas de sus fotos más especiales con Alex desde que era pequeño: "Felicidades mi vida. 18 años!! Te amo por siempre". ¿Tendrá preparada alguna sorpresa para él? ¿Celebrarán este día tan especial con una fiesta por todo lo alto rodeados de familiares y amigos?

Recientemente, y coincidiendo con la celebración del Día del Padre, la venezolana compartió en sus redes sociales un mensaje en el que daba las gracias a su hijo por enseñarle "cada día a ser madre y padre". "Orgullosa de caminar de la mano con el gran amor de mi vida, con mi maestro de vida, porque eres un cúmulo de bondad, sabiduría, de amor, un ser íntegro... un ser de luz... no me canso de dar gracias a la vida, a ti, a mi padre y padre por los valores que me dieron, una base íntegra de verdad, de valentía y de amor".  "Hijo... gracias por darle tanto sentido a mi vida!!", escribió.

VER GALERÍA

Además, hace unos días Ivonne publicó en su página web oficial un mensaje en el que quiso reivindicar el papel de las "madres sin manual". "Poder tener la suerte de compartir con nuestros hijos desde la convivencia, paciencia y amor, más que suerte es una bendición. Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso… Vaya lío! No obstante, la vida te va brindando herramientas cada día, libros, amigos, la familia, a todos los que ya han pasado por el torbellino amoroso de ver crecer a sus hijos", asegura la popular presentadora.

"Para mí, lo más importante es que vas creando una nueva escala de valores. Todo va tan deprisa que al principio usas lo que te han enseñado, pero pronto ves que se te queda obsoleto. Necesitas renovarte y los consejos de los demás sirven solo como una base general. Así que te preparas para arriesgarte y confiar en tu instinto. Muchas veces como madres no sabemos cuál es la solución, pero siempre está ese silencio interior que te brinda todas las respuestas. Dejarte fluir, es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías, aparece nuestro propio vocabulario, un abecedario con el que puedes conectar desde el corazón con tus hijos, contigo misma, y con el mundo", asegura Ivonne, que hace referencia a "uno de los errores que solemos cometer sin darnos cuenta: la sobreprotección". "¿Qué madre no desea proteger a su hijo, meterlo en una burbuja de cristal y nada ni nadie le toque? (bueno, esta frase es un poco exagerada, pero ¿me captas la idea?) Creyendo protegerles no les dejas ser ellos mismos (...) Respirar, calmarnos, recordar los buenos momentos y volver a comenzar. Eso sí, lo que creo que funciona muy bien es la negociación. A veces no es tan rápida, pero algo bueno siempre se obtiene. Estar siempre presente para, sin agobiar, despejar ese camino que quieren tomar".

Ivonne concluye su escrito así: "La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios. Y siempre, siempre, recordarnos y recordarles la suerte que la mejor y gran herencia que tenemos es… la familia (...) Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie