Descubre quién es la gran amiga de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz

Raquel Perera, mujer del cantante, ha compartido una fotografía en la que aparece su pequeño con una persona muy especial para él

Por hola.com

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Una máxima que parece que Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, quiere inculcar a sus hijos. La empresaria, que es toda una madraza, ha compartido en sus redes sociales una fotografía de Dylan, el hijo del matrimonio de 5 años, con una amiguita muy especial. En ella aparece el niño junto a Ella, fruto de la relación de David Bisbal con Elena Tablada.

VER GALERÍA

“La sangre hace parientes, el amor hace familia”, escribía Raquel junto a la bonita imagen en la que se ve a los pequeños ensimismados viendo sus teléfonos móviles. Unas palabras que han conmovido a la diseñadora, que es muy amiga del autor de Corazón partío y su esposa. “La vida nos hizo familia, y no disfrutaríamos sin saber que estáis aquí… cerca o lejos, pero siempre unidos desde antes de la existencia del futuro”, escribía en uno de los comentarios. La amistad entre ambas es tan intensa que Elena acabó su mensaje diciendo: “Te quiero Raquel porque eres especial, eres única y eres mi amiga”. Alejandro y Raquel tienen una relación muy estrecha con Ella, ya que son sus padrinos.

Parece que el afecto entre la diseñadora y la empresaria ha pasado a la siguiente generación. Tanto Dylan como Ella, de 8 años, son de edades parecidas y seguro que se lo pasan en grande compartiendo una y mil aventuras. La unión entre los pequeños parece inquebrantable a pesar de la distancia. Alejandro Sanz y su familia viven en Miami, aunque es relativamente frecuente que pasen temporadas en España. En el caso de Ella, al estar sus padres separados, hay épocas que pasa con su madre y, otras, en las que está con David Bisbal en Almería, tierra natal del cantante y a la que regresa siempre que puede.

VER GALERÍA

- Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, nos deja boquiabiertos ¡leyendo en ruso!

- El hijo de Alejandro Sanz, ya apunta maneras como artista

- David Bisbal y Elena Tablada, entregados en el cumpleaños de su hija Ella

Pese a tener solo 5 años, Dylan es un niño de lo más despierto, que ya apunta maneras como artista. Hace unas semanas su orgullosa madre publicaba un vídeo en Instagram en el que nos dejaba boquiabiertos leyendo en ruso. Su padre ya había comentado en alguna ocasión que su hijo habla cinco idiomas (español, inglés, ruso, chino y árabe) y es un “chico muy avispado, que tiene una personalidad increíble y al que le gusta reírse mucho”. Además de su don de lenguas, hemos visto al pequeño recibiendo sus primeras lecciones de piano junto a su profesora, Glenda E., que forma parte de la banda de músicos del intérprete.

Además de Dylan, Alejandro y Raquel son padres de Alma, de dos años. Seguro que cuando la benjamina de la casa sea un poco más mayor, también compartirá juegos con su hermano y con Ella y se atreverá con los idiomas y con la música. El compositor madrileño tiene otros dos hijos: Manuela, de 16 años, fruto de su relación con Jaydy Michel – con la que estuvo entre 1995 y 2005- y Alexander, de 15 años, hijo de Valeria Rivera. Sus hijos mayores ya han acompañado a su padre en algún acto público como la entrega del premio Latin Recordin Academy Person of the Year.

Por su parte, Elena Tablada y David Bisbal viven por y para la niña de sus ojos. Esta semana Ella celebraba su cumpleaños y los dos quisieron felicitarla públicamente. Pese a que el amor entre la pareja acabó ambos mantienen una estupenda relación por el bien de la pequeña, que se ha convertido en el centro de sus vidas.