Las fotos de Cameron Diaz que han desatado los rumores de embarazo

Las fotos de Cameron Diaz que han desatado los rumores de embarazo

Algunos medios aseguran que se convertirá en madre este año, mientras que otros afirman que lo está intentando y que está siendo un proceso muy complicado para ella y para su marido, el músico Benji Madden

por hola.com

¿Va a recibir la visita de la cigüeña en los próximos meses? Eso es lo que muchos se preguntan después de ver las últimas imágenes de Cameron Diaz, en las que aparece luciendo un maxi vestido de color blanco que podría esconder uno de sus secretos mejor guardados. La protagonista de Los Ángeles de Charlie fue fotografiada por las calles de Beverly Hills, donde acudió a un centro de belleza para dedicarse un tiempo para sí misma y darse un extra de mimos. 

Este sería, sin duda, el mejor regalo para la actriz, de 45 años, que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda con el músico Benji Madden. La pareja se dio el 'sí, quiero' en enero de 2015 en una boda sorpresa que celebraron en su casa de Los Ángeles, sin embargo, desde entonces no hemos tenido noticias de que se hubieran animado a dar el paso de aumentar la familia, aunque es un sueño que Cameron siempre ha querido cumplir.

VER GALERÍA

Tal y como publica en exclusiva el portal Radar Online, la pareja estaría esperando su primer hijo para este año. Sin duda, la mejor de las noticias para empezar el 2018, y es que, al parecer, la actriz lleva mucho tiempo queriendo quedarse embarazada. "Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre", ha dicho una fuente cercana a In Touch. "Cameron y Benji querían aumentar la familia prácticamente desde el día que se casaron. Pero quedarse embarazada ha sido un proceso largo y complicado", afirma, explicando que: "Está entusiasmada y les ha dicho a sus amigos que nunca ha sido más feliz". 

Sin embargo, las informaciones son dispares y otros medios como Us Weekly aseguran que, a pesar de que lo están intentando (han recurrido a todo tipo de medios, desde la fecundación in vitro, hasta la acupuntura o suplementos), aún no se encuentra en estado de buena esperanza. "A Cameron le encantaría ser madre más que nada", ha asegurado una fuente a la revista, añadiendo que su marido está siendo su mayor apoyo: "Están juntos en esto. Él haría cualquier cosa por ella". 

VER GALERÍA

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que solo queda esperar para ver si es cierto que, por fin, el matrimonio podrá ver cumplido el sueño que llevan tanto tiempo deseando. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie