Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide

El enfado de Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide por el que estuvieron cuatro días sin hablarse

El presentador de 'Sálvame' ha relatado cómo el publicista y él hicieron las paces tras el duro enfrentamiento que protagonizaron en una de las grabaciones de 'Got Talent España'

por hola.com

No es la primera vez que protagonizan un duro enfrentamiento en Got Talent España, pero sí la primera que dejan de hablarse por tener opiniones encontradas. Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez valoraron completamente diferente la actuación de una concursante. Para el publicista no tenía ningún sentido, pero el presentador avaló su ingenio exclamando con ironía: "Hay quien no entiende lo de la física cuántica". La frase enfadó a su compañero, que no dudó en responderle así: "Me parece muy banal lo que acabas de hacer. No es una cuestión de entender o no, no nos dejes de estúpidos a los que no nos gusta lo que a ti". La tensión se cortaba con un cuchillo, y Jorge Javier propuso que a partir de ese momento nadie diría nada de las opiniones del resto. "¡Estoy hasta las narices!", expresó entonces. 

Tras unos segundos de 'calma', se desató de nuevo la tormenta. "La superioridad moral del arte. A mí me repatea", dijo Risto. Y Jorge Javier ya no pudo más. "Me dan ganas de largarme", confesó a su compañera Eva Hache. 

VER GALERÍA

Meses después del enfrentamiento (la grabación del programa fue el verano pasado), Jorge Javier se ha pronunciado al respecto en Sálvame. Según ha dicho, "todo fue fruto del cansancio" y ya está todo arreglado entre ellos. "Es el programa más duro en el que trabajado. Son grabaciones de 12 horas diarias, con muchas actuaciones... quedaban cuatro días para acabar las audiciones y por una tontería, porque la verdad es que la actuación de la señora tampoco era para darle un sí, estuvimos cuatro días sin hablarnos", reveló ante los colaboradores del programa. 

VER GALERÍA

"Cuando acabamos de grabar subí corriendo al camerino, cabreado como una mona, y entonces apareció Risto con el productor del programa. Él quería arreglarlo, pero yo le dije que no. Me largué corriendo a mi casa y al día siguiente Risto volvió a intentarlo, pero a mi me dio un ataque de dignidad tonto en plan, ya que he llegado hasta aquí, lo mantengo", contó. 

El presentador reconoció que tenía que haber solucionado su problema con Risto ese mismo día. "Estuvimos cuatro días sin mirarnos a la cara, valorando 80 actuaciones sin mirarnos. Cuando yo hablaba, él miraba para otro lado, y cuando él hablaba yo miraba al móvil. Era muy violento grabar, yo cogía a Eva Hache, y Risto y Edurne iban por su lado", recordó. 

 

Esta noche más. #GotTalent

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier recapacitó tras las grabaciones y dio el siguiente paso. "Le envié un mensaje para ver si nos veíamos, y el me envió otro cuando estaba en una reunión de Gran Hermano Revolution que tuve que salir para tomar aire", manifestó. Finalmente, Risto se puso de nuevo en contacto con él. "Me dijo que olvidara el mensaje anterior y que teníamos que quedar", explica. Así lo hicieron y asunto zanjado. "En cuanto quedamos nos reimos y uno dijo qué te pasó, y el otro qué te pasó a tí, y fue un almuerzo de lo más normal", concluyó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie