Bella Hadid coincidió con Robert Pattinson en la fiesta de Dior de la Alta Costura de París

Robert Pattinson, Bella Hadid y el 'coqueteo' que ha revolucionado a sus fans

Tras coincidir el actor y la modelo en uno de los últimos actos de la firma Dior, sus seguidores y la prensa de medio mundo hablan de flirteo entre ambos

por Gtresonline

Un encuentro, una imagen en las redes sociales y unos rumores que están dando la vuelta al mundo. Bella Hadid y Robert Pattinson se han convertido en protagonistas de la actualidad internacional gracias a su ‘cara a cara’ en el evento organizado por la firma Dior, celebrado durante la Semana de la Alta Costura de París.

Además de la presencia de otros rostros conocidos en el acto, la gran química entre ambos, frente a los focos y tras ellos, ha sido un aspecto que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, que siguen hablando de esta imagen y de la repercusión que está teniendo entre los seguidores de ambas estrellas. Curiosamente, la actitud de Bella junto al protagonista de Crepúsculo ha sido el detonante para que diferentes medios, como People.com, Global Media o Us Weekly, hayan centrado el foco de atención en dos estrellas que nunca antes habían sido fotografiadas juntas.

Bella y Robert posaron frente a la prensa mostrando una gran complicidad. Los propios periodistas, testigos del momento, aseguraron que "Bella no soltaba el brazo del actor". Un detalle que sorprendió a todos los presentes y que, como no podía ser de otro modo, ha tenido una rápida repercusión tanto en los medios, como en las redes sociales. Tanto es así que, numerosas páginas de fans, tanto de Hadid como de Pattinson, ya están haciendo referencia a una posible relación entre ambos.

Como era de esperar, ninguno de los implicados ha confirmado la veracidad de estas voces que hablan de "algo más que una amistad". Sin embargo, el hermetismo de sus respectivas vidas sociales, en los últimos meses, no ha hecho más que echar más leña al fuego.

Por su parte, el actor ponía fin a su compromiso con la artista FKA Twigs el pasado mes de octubre y, desde entonces, no se le ha conocido una nueva relación sentimental. A pesar de que, durante estos meses, se le ha relacionado incluso con la actriz Emma Watson, lo cierto es que Robert sigue siendo un hombre libre a ojos de la opinión pública. En el caso de la modelo, el diario online Us Weekly informaba hace pocas semanas de la incipiente relación entre Hadid y el exnovio de Kendall Jenner, el jugador de la NBA Jordan Clarkson. Un romance que tampoco fue confirmado por ninguna de las partes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie