edurne3

La sorpresa en directo que enamoró a Edurne

La artista recibió un regalo inesperado, un ramo de rosas rojas, que venía de parte de alguien muy especial

por hola.com

Las sorpresas salen al escenario en cada una de las entregas de Got Talent. No solo porque los concursantes presumen de inesperadas habilidades que dejan al jurado con la boca abierta, sino porque a veces también hay mensajes que no se esperan. Es lo que pasó cuando Santi Millán salió con un ramo de 12 rosas rojas a escena, y es que al principio no desveló para quién era. “Tengo doce rosas y es para alguien de los presentes” empezó a explicar Santi, refiriéndose al ramo. “No es para mí, yo ya tengo la mía” se apresuraba a decir Risto Meijde, un romántico comentario dirigido a su mujer Laura Escanes que despertó la admiración del público.

VER GALERÍA

Entonces el presentador pronunció el nombre de Edurne y la intérprete se levantó asombrada: “¿Son para mí?”. “De alguien muy especial” añadía Santi. Tras olerlas y asegurar que el aroma era delicioso, Edurne desveló el misterio. “¡Son de David, son de David!” repitió, en referencia a su novio, el futbolista David de Gea, que reside en Inglaterra. “¡Qué bonito, no se le puede querer más, de verdad!” comentó mientras se sentaba de nuevo en su sitio.

La pareja ha encontrado la manera de llevar su relación a distancia, un noviazgo que dura ya más de seis años. La intérprete vive a caballo entre Madrid y Manchester, donde reside el deportista que de momento parece que no tiene ofertas de equipos españoles. “Sigo viajando entre Manchester y Madrid, vengo siempre que tengo trabajo, pero sigo preparando mi disco, con tranquilidad, componiendo” aseguraba hace unos meses la cantante. Compromisos no le faltan ya que a su música se une el programa Got Talent, en el que se reencontraba hace poco con su excompañero en OT, Guille Barea, otro regalo inesperado.

VER GALERÍA

Dado que el programa ya fue grabado en su momento, quizá el ramo fuera una muestra de que David la echaba de menos y es que es durante ese tiempo que pasa haciendo el espacio, cuando no está con él. Una bonita manera de demostrarlo, ¿verdad?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie