Edurne y Guille Barea

El emotivo reencuentro de Edurne y Guille Barea, doce años después de coincidir en OT

La madrileña tuvo que valorar a su amigo en el concurso 'Got Talent', en el que ejerce de jurado

por hola.com

El tiempo pasa pero algunos de los amigos que se hacen son para siempre. La academia de OT ha visto pasar por sus aulas a un buen número de cantantes y todos han tenido, después de finalizar el concurso, trayectorias diferentes. Sin embargo, es frecuente que de vez en cuando sus caminos se entrecrucen como ha ocurrido precisamente con dos excompañeros de la cuarta edición de OT -fue la primera que emitió Telecinco-.

VER GALERÍA

Fue en el concurso Got Talent donde Edurne, miembro del jurado, tuvo que valorar a un artista que fue su amigo y compañero hace doce años en la escuela más famosa de la pequeña pantalla. Guille Barea se subió al escenario del concurso de Telecinco para demostrar que más de una década después puede seguir presumiendo de su espectacular chorro de voz. “Se me hace raro tener que juzgar a un compañero mío” comentaba Edurne tras la actuación, que puso en pie a buena parte del público, incluida ella misma.

VER GALERÍA

Él comentaba, tranquilizándola: “Di la verdad”. Tras la valoración del resto del jurado, ella no quiso ser la primera, la madrileña dijo: “Sinceramente cuando estuvimos juntos hace doce años me encantabas, y me sigues encantando. Me ha hecho tanta ilusión verte... ¡es un sí así de grande!”. No compartió el resto el entusiasmo de Edurne así que Guille no fue elegido para continuar en el programa, aunque se llevó de “premio” un gran abrazo de su amiga, que repetía lo mucho que le había gustado encontrarse con él.

 

Tarde de cumple!!!! #Marco5

Una publicación compartida de Guille Barea Oficial (@guille_barea) el

El artista, que sigue cantando en diversos eventos, tiene una imagen bien distinta a aquella con la que entró en la escuela de OT en 2005. El pelo más corto, un porte más maduro y dos niños en casa que le esperaban para darle un abrazo. En un mensaje que compartió después en sus redes, agradeció la acogida del público y envió un beso a su amiga. “Muchísimas gracias por todo, por vuestro cariño y sobre todo a mi compi Edurne que no le he dicho nada, le mandamos muchos besitos, ¡guapa!” comentaba en un breve vídeo en el que se le ve con su hijo Marco.

 

Mi recompensa!!!! Un beso grande de mi familia a @edurnity ole

Una publicación compartida de Guille Barea Oficial (@guille_barea) el

Guille y Edurne entraron en la academia de OT en el año en que ganó Sergio Rivero, con compañeros como Fran Dieli, Soraya Arnelas e Idaira. Guille quedó en novena posición y abandonó tras medirse en duelo con Idaira que, igual que ha ocurrido con otros concursantes como Juan Camus o Cepeda, estuvo al borde de la expulsión en cuatro ocasiones. Edurne quedó en el puesto número seis.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie