georgina

¿Qué le ha puesto un nudo en la garganta a Georgina Rodríguez?

La modelo acudió a un centro de la organización benéfica Nuevo Futuro, donde merendó con niños desfavorecidos en 'una tarde dura, pero muy especial'

por hola.com

Georgina Rodríguez ha vuelto a mostrar su lado más solidario. Desde que es madre, la pareja de Cristiano Ronaldo está de lo más sensibilizada con los problemas de la infancia y por eso ha hecho una visita de lo más especial a uno de los centros de Nuevo Futuro, la ONG que acoge a niños y adolescentes privados de un ambiente familiar normal con el fin de favorecer su desarrollo integral. Allí vivió “una tarde dura, pero muy especial” y momentos que le pusieron “un nudo en la garganta”.

VER GALERÍA

La modelo, de 23 años, compartió su visita a la entidad benéfica con sus seguidores de las redes sociales y publicó varias imágenes en la que se la ve rodeada de menores y del personal de la entidad benéfica. Un encuentro de lo más especial que hizo aflorar en Georgina muchos sentimientos y, seguramente, le hizo pensar en lo afortunada que es y en la suerte que tiene la familia que ha formado junto al jugador del Real Madrid. “He estado en uno de los centros de Nuevo Futuro y he podido ver con mis propios ojos la gran labor que llevan a cabo los cuidadores y organizadores”, escribía Georgina. En una jornada de lo más enriquecedora también se mostró encantada de “compartir una tarde de merendola con los pequeños”.

“Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar… Un nudo en la garganta… Pero he tenido que ser fuerte por ellos, para que ellos me vieran bien y no hacérselo más difícil a los niños o al menos he intentado normalizar la situación”, se sinceraba Georgina a que la que la visita le impactó. La novia del astro del balón pasó toda la tarde con los pequeños, una experiencia de lo más gratificante. “Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Pero siempre le toca a una la fibra sensible”, confesó.

Georgina, que junto a Cristiano ha formado un hogar con cuatro niños, (Cristiano Ronaldo Jr., de 7 años, los mellizos Eva y Mateo –que llegaron a casa del jugador en junio- y la pequeña Alana Martina, que ya tiene dos meses) estaría dispuesta a llevarse a todos los niños a casa, “pero claro, ya serían demasiados niños”. Parece que la visita de la modelo no será la última a Nuevo Futuro. “Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos y son tan tan tan cariñosos… No han dejado de abrazarme”, escribía en sus redes sociales llena de emoción.

La pareja del jugador madridista también ha querido dar las gracias “a Nuevo Futuro por la labor humana que realizan. No hay agradecimiento más grande… Todos podemos ayudar haciendo donaciones, siendo voluntarios, haciéndose socio colaborador, dando apoyo escolar en los hogares (ayudándolos a hacer los deberes y a estudiar), donando productos para los hogares o el rastrillo solidario…”, escribía en Instagram a sus seguidores.

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

- El lado más solidario de Georgina Rodríguez

- El gesto solidario de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por Navidad

El mensaje de Georgina acaba con “hay muchas maneras de ayudar, cada uno como buenamente pueda. Sé que para muchos puede parecer un texto largo, pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros. Hoy ha sido un día especial que nunca olvidaré”, concluyó.

No es la primera vez que Georgina se interesa por la labor de Nuevo Futuro. A finales de noviembre acudió al Rastrillo, que la organización instala cada año en la Casa de Campo, donde estuvo en el pabellón de Portugal, país de origen de su chico. Después hizo un recorrido de cerca de una hora en el que se mostró muy interesada por las causas sociales y benéficas, especialmente aquellas que tenían que ver con la infancia.

Los gestos solidarios de la modelo y de Cristiano Ronaldo no acaban ahí. Conscientes de lo afortunados que son quisieron aportar su granito de arena en Navidad, unas fecha en la que la solidaridad parece cobrar más importancia. Antes de que acabara el año la pareja quiso tener un gesto altruista con los que lo están pasando mal. En diciembre realizaron una donación conjunta al Banco de Alimentos, la organización benéfica que trata de conseguir gratuitamente alimentos para los más necesitados. Ellos mismos fueron personalmente a la sede de la entidad para hacer efectivo el donativo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie