georgina2-nuevofuturo

VISITA SORPRESA

El lado más solidario de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo acudió este viernes a visitar el Rastrillo Nuevo Futuro. Lo hizo con un 'look' muy informal trece días después de dar a luz a su primera hija

por hola.com

El Rastrillo Nuevo Futuro se ha llenado estos días de rostros conocidos, como Francisco Rivera y su hija o la Reina Sofía. La última vip en sumarse a esta cita solidaria ha sido Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana Martina sorprendió a los allí presentes con una insperada visita. La modelo, que vestía de incógnito, pasó prácticamente desapercibida este viernes por la tarde.

Georgina acudió al Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de campo, donde estos días se celebra el Rastrillo Nuevo Futuro, ataviada con unos vaqueros ajustados, una camiseta de Carolina Herrera y una cazadora de cuero. Casi sin maquillar ni joyas y con el pelo suelto, la joven estuvo acompañada por la presidenta de la ONG, Pina Sánchez Errázuriz.

VER GALERÍA

Georgina acudió al puesto de Portugal, país de origen de su pareja. Allí se pueden encontrar productos típicos del país como su famosa mantelería. Según ha podido confirmar Hola.com, fue agasajada con una cerámica de regalo. Tras posar amablemente con las voluntarias y la bandera lusa, posteriormente se desplazó hasta Puerta del Sol, donde se probó unos collares. La modelo realizó un recorrido de cerca de una hora en la que  demostró su interés por las causas sociales y benéficas, especialmente aquellas que tienen que ver con la infancia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta su reciente maternidad.

VER GALERÍA

La visita de Georgina se produce tan sólo trece días después de dar a luz a su primera hija. La modelo ha recuperado rápidamente la figura que lucía antes de su embarazo y desde que se convirtió en madre ha sabido aprovechar su tiempo y repartirlo entre los paseos con su familia política, las cenas románticas con el futbolista y los ejercicios en el gimnasio. 

Así está viviendo Georgina Rodríguez sus primeros días como mamá

VER GALERÍA

Con todo, la de Georgina no ha sido la única visita famosa de este viernes al Rastrillo Nuevo Futuro. La Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también se dejaron ver recorriendo los diversos puestos. Este sábado, era la periodista Nieves Herrero quien se acercaba hasta las instalaciones para firmar su último libro, Carmen. Días antes fue Pablo Casado, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, el que hizo lo propio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie