Eva González

Eva González: 'No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé'

La presentadora está abrumada por las numerosas felicitaciones recibidas tras anunciar que va a ser madre con su marido, el torero Cayetano Rivera

por hola.com

Eva González está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. “Estoy muy feliz”, declaró tras anunciar que estaba embarazada de su primer hijo, una noticia que llega meses antes de celebrar su segundo aniversario de boda con Cayetano Rivera. “Estoy muy bien y muy tranquila, un poquito abrumada también por todas las felicitaciones, pero encantada porque este niño es muy querido”, confesó a su llegada a Madrid procedente de Ronda, donde este sábado está previsto que asista a la famosa corrida Goyesca, que promete ser una tarde llena de emociones para los hermanos Rivera. 

VER GALERÍA

Eva, de 36 años, estaba radiante con un ‘look’ holgado de estilo premamá que delataba las primeras curvas de su embarazo. La sevillana combinó un vestido camisero de color verde con unas sandalias de ante a juego con el bolso para realizar algunas gestiones que tenía pendientes y ponerse a punto "con un supermasaje" en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, tal y como desveló en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Las flores han inundado la casa que el matrimonio tiene en el centro de Madrid. Eran muchos los que deseaban que el matrimonio aumentara pronto la familia, por lo que el embarazo de Eva ha sido recibido con gran alegría por parte de sus familiares y amigos más cercanos. "Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor", escribió la presentadora junto a esta foto.

Entre las felicitaciones recibidas se encuentran, como era de esperar, las de los hermanos del torero. "¡Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz”, declaró Francisco Rivera a ¡HOLA!. Kiko, por su parte, dijo: "¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena". 

Las primeras palabras de Eva González tras confirmarse su embarazo

Eva González y Cayetano Rivera confirman que van a ser padres

Lucía Rivera, a quien Cayetano adoptó tras su boda en 2001 con Blanca Romero, también se ha pronunciado sobre la próxima paternidad del torero y la presentadora. “Estas dos personas me van a dar otro hermanito, no sabéis lo feliz que me hacéis”, publicó junto a una foto del matrimonio.

VER GALERÍA

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano celebran su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo en común, una noticia que ha cambiado los planes de la pareja, que ya reflexiona sobre su futuro y la vida que quieren tener a partir de ahora. Eva se plantea levantar el pie del acelerador de sus múltiples compromisos profesionales. Cayetano, por su parte, es consciente de que la vida del toro tiene una edad y un momento, y también le gustaría cambiar de tercio y centrarse en el mundo de las finanzas para el que se ha preparado tras cursar un máster en Dirección General, en el IESE Business School. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie