lucia-rivera-gtres

Lucía Rivera, encantada con la próxima llegada de su nuevo 'hermanito'

La hija de Blanca Romero, a quien Cayetano Rivera adoptó en 2001, ha felicitado al torero por su próxima paternidad con Eva González

por hola.com

Eva González y Cayetano Rivera anunciaron el pasado lunes que iban a ser padres a través de sus redes sociales. Una feliz noticia que alegró a sus numerosos seguidores en Instagram y, sobre todo, a sus familiares, como es el caso de los hermanos del torero. "¡Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz”, declaró Francisco Rivera a ¡HOLA!. Kiko, por su parte, dijo: "¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena".

Unas palabras de felicidad a las que también se han sumado Lourdes Montes e Irene Rosales. Curiosamente, Irene también está embarazada y no ha dudado en felicitar a los futuros padres con el siguiente mensaje: "¡Qué ilusión! Ya nos veremos con las barriguitas. Enhorabuena, pareja".

VER GALERÍA

Una de las primeras personas que felicitó a Eva y Cayetano en sus respectivos perfiles de Instagram fue Lucía Rivera, a quien el torero adoptó tras su boda en 2001 con Blanca Romero. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha dedicado una publicación en sus redes sociales para celebrar la llegada de su próximo hermano o hermana. “Estas dos personas me van a dar otro hermanito, no sabéis lo feliz que me hacéis”, ha publicado junto a esta foto del matrimonio.

VER GALERÍA

Lucía, de18 años, contó recientemente a ¡HOLA! cómo era la relación con su padre. "Es muy buena. No estamos en nuestro mejor momento porque no nos vemos todos los días, cada uno tiene un trabajo y tenemos que estar disponibles siempre. Yo tengo que enfocarme en los castings y él tiene que estar entrenando y muy concentrado. Tenemos esa separación, pero nos llamamos mucho, sabemos mucho el uno del otro. Estoy muy a gusto como estamos, aunque nos gustaría vernos más, pero es lo que nos toca. De hecho, imagino que Eva también tiene mucho trabajo", declaró.  

 

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Además, reconoció que le pesa haber estado distanciada del torero y que le gustaría recuperar el tiempo perdido: "Todos cometemos errores y después te arrepientes. Nos arrepentimos los dos, pero de todo se aprende y tenemos que arreglarlo". Y calificó a sus padres como polos opuestos: "Ella es lo contrario a él, es muy abierta, que no quiero decir que mi padre sea cerrado, pero es más serio. Mi madre es mucho más locura en vivo, él más serio"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie