Eva González

Las primeras palabras de Eva González tras confirmarse su embarazo

La presentadora y su marido Cayetano Rivera han acudido ya a una de las primeras revisiones médicas, tal y como se puede ver en las páginas de ¡HOLA!

por hola.com

Ha sido una noticia que ha llenado de alegría a toda la familia. Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo, un bebé que pondrá el broche de oro a su matrimonio y sus ocho años como pareja. Fue a través de un mensaje como confirmaron esta gran noticia y ahora ha sido la propia mamá quien ha contado cómo se encuentra en estas primeras semanas de embarazo. A su llegada a casa junto a su marido Cayetano, Eva respondió: “Todo está muy bien”. Su expresión sonriente es la mejor muestra del momento tan dulce que atraviesan.

VER GALERÍA

Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Eva y Cayetano han acudido ya a la primera revisión médica tras confirmarse su paternidad. De la clínica madrileña en la que estuvieron, la presentadora salió muy contenta, como se puede ver en las imágenes. Y es que este bebé es el mejor regalo para celebrar su segundo aniversario de boda, que será el próximo mes de noviembre.

“¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. ¡Besos!”. Con este mensaje contaron que van a ampliar la familia.

 

En ¡HOLA!, la entrevista más emotiva de Francisco Rivera ante su retirada

Kiko Rivera e Irene Rosales revelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

Una celebración que se une a la del hermano de Cayetano, Kiko, que espera su segundo hijo con Irene Rosales. De hecho la pareja acaba de anunciar que viene en camino otra niña para la que han elegido el nombre de Carlota. Además en las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana, la mujer de Francisco, Lourdes Montes, confiesa sus deseos de ampliar la familia. ¿Se unirán ellos pronto a este baby boom de los Rivera?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie