kiko-rivera1

Kiko Rivera e Irene Rosales revelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales han compartido el nombre que han escogido para su segundo retoño

por hola.com

Será padre por segunda vez y no puede ser más feliz. A su regreso de las vacaciones que ha compartido con su madre Isabel Pantoja y su  hermana, cuyas imágenes exclusivas puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Kiko Rivera e Irene Rosales han desvelado el sexo del bebé que viene en camino. No sólo eso sino que también tienen ya el nombre escogido, un detalle importante que también han compartido con sus incondicionales.

“¡Será una niña que se llamará Carlota! ¡Mi mujer y yo estamos superfelices y queríamos compartirlo con vosotros!”. Con este mensaje el DJ revela que sus  hijos Francisco y Ana tendrán una hermanita con la que jugar. “Qué bonita noticia saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeado de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz” añade Irene junto a la misma imagen en la que Kiko la abraza, poniendo las manos sobre su tripita.

Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, las esperadas imágenes de su verano en familia

La lujosa casa en la que Isabel Pantoja se ha alojado en sus vacaciones

Te mostramos el barco en el que ha sido fotografiada Isabel Pantoja

La pareja ha disfrutado del verano en las aguas de Ibiza, en familia, con Isabel Pantoja, su hija Isa y la pareja de esta Alejandro Albalá y los niños. La revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes de esta escapada, en la que se pudo ver a la artista ejerciendo de cariñosa abuela y madre, además de la buena sintonía entre los hermanos Kiko e Isa o la incipiente tripita de Irene.

El nacimiento del segundo hijo de Kiko no es el único que celebran además los hermanos Rivera, ya que Cayetano y Eva González esperan también su primer bebé. De hecho la presentadora ha felicitado a la pareja en estos mensajes que han puesto revelando el nombre de su niña. “Claro que he felicitado a mi hermano Kiko por su nueva paternidad. Está muy feliz. Ya va a tener familia numerosa. Es un padrazo” asegura Francisco en su entrevista más emotiva que también podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie