ip-gtres

HOLA.com adelanta esta tarde la portada de ¡HOLA! con las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja

La cantante ha disfrutado de unas vacaciones muy familiares en Ibiza

por hola.com

Prestad mucha atención esta tarde a nuestra web porque, debido a la expectación que se ha creado en torno a las vacaciones más familiares de Isabel Pantoja en Ibiza, vamos a adelantar la portada de la revista ¡HOLA!. En ella, se observa a la cantante disfrutando del verano, una imagen que todos los lectores de HOLA.com podrán descubrir en tan solo unas horas.

En traje de baño, muy relajada y navegando por el Mediterráneo junto a sus hijos y sus nietos, ¡HOLA! publica en exclusiva las esperadas fotografías de Isabel Pantoja disfrutando de un baño en alta mar, como nunca antes la habíamos visto. Además también podremos ver el cambio físico de Kiko Rivera.

VER GALERÍA

Tanto el DJ como su hermana Isa, que han estado acompañados de sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá, han compartido imágenes de sus vacaciones en redes sociales. Sin embargo, en ninguna de ellas hemos podido ver a su madre, algo que sí ha conseguido ¡HOLA! en su próximo número que saldrá a la venta esta miércoles, pero del que ofreceremos un gran adelanto esta tarde en nuestra web.

 

Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Hace unos días, Isabel, mujer en la que prima el afán por la discreción, especialmente en lo que respecta a la vida de sus más allegados, salía de su retiro en Cantora para viajar a Ibiza, donde ha podido disfrutar prácticamente de sus primeras vacaciones en estos últimos años. Junto a ella viajaban su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales, que se encuentra en su tercer mes de embarazo; su nieta Ana y también su hija Isa, quien estuvo acompañada por el pequeño Alberto y su novio, Alejandro Albalá, al que se le puede ver como uno más de la familia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie