cantizano

El accidente por el que Jaime Cantizano ha tenido que pasar por el hospital

A pesar de este percance, el presentador está viviendo un gran verano, ya que ha compaginado días de sol y playa con un viaje 'para recordar'

por hola.com

Jaime Cantizano ha sufrido un pequeño accidente durante sus vacaciones de verano en Cádiz, tal y como ha explicado en sus redes sociales. "Por favor... Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz", ha escrito junto a una imagen en la que se aprecian las secuelas del percance. 

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el presentador agradece a los "grandes profesionales" del Hospital Universitario Puerta del Mar el trato recibido. El presentador ha compartido su experiencia para hacer un llamamiento a todos sus seguidores: cuidado con los "juegos de piscina". 

VER GALERÍA

A pesar de este percance, Jaime está viviendo un gran verano. El presentador ha compaginado días de sol y playa con un viaje "para recordar", como reflejan las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram. Jaime ha publicado desde su visita al Glaciar Vatnajökull, en el Parque Nacional de Skaftafell, hasta su visita al Lago Jökulsárlón. Incluso ha compartido su emoción ante el "avistamiento de ballenas". 

VER GALERÍA

Además, ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo Leo con una gran fiesta en familia y una tarta de Mickey y Minnie Mouse. "Mucho que celebrar... Cumpleaños;  felicidades; familia; amor incondicional; happy birthday; un año", escribió junto a esta foto. 

VER GALERÍA

"He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo (...) Hasta que no se vive esta experiencia, no se puede expresar realmente", explicó Jaime recientemente. "La vida en rosa no existe. También hay horas sin dormir, preocupaciones... Se duerme poco y se trabaja mucho, pero como cualquier padre o madre", añadió. 

Sin intención de aumentar la familia por el momento, el periodista se prepara para volver a la pequeña pantalla tras su decisión de terminar su exitosa etapa de Cadena Dial. A partir del próximo mes de octubre, presentará Original y Copla, el nuevo talent show de Canal Sur. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie