botto

Juan Diego Botto se casa por sorpresa con la periodista Olga Rodríguez

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' después de 14 años juntos y una hija en común

por hola.com

¡Boda sorpresa! El actor Juan Diego Botto se ha casado con la periodista Olga Rodríguez, después de 14 años de relación y una hija en común. La pareja ha compartido su felicidad en las redes sociales con una imagen en la que muestran sus alianzas. "This happened" (ocurrió), escribió Juan Diego junto a una sonrisa y un corazón. En el reflejo de la alianza del intérprete se puede ver al feliz matrimonio.

Ante esta bonita noticia son muchos los amigos de la pareja que han querido darles la enhorabuena. Goya Toledo, Carlos Bardem, Olivia Molina o la cantante Leonor Watling han sido algunos de los rostros conocidos que han comentado la fotografía con corazones o felicitaciones.

VER GALERÍA

En la boda, celebrada a la puesta de sol en la playa Wrightsville Beach, en Carolina del Norte (Estados Unidos), estuvo presente Salma, la hija de ocho años de la pareja, tal y como escribe junto a esta imagen Kevin Martin, el encargado, al parecer, de oficiar la ceremonia. 

VER GALERÍA

La novia estaba guapísima con un vestido de encaje con escote asimétrico y cuerpo sirena. La periodista recogió su melena en un moño y lució unos elegantes pendientes. El novio, por su parte, se decantó por un traje de chaqueta negro, que combinó con una camisa blanca. 

VER GALERÍA

El protagonista de la serie estadounidense Buena conducta y la periodista especializada en información Internacional, Oriente Medio y Derechos Humanos disfrutan ahora de su luna de miel, cuando están a punto de celebrar, este jueves 17 de agosto, 14 años de amor. Una manera perfecta de sellar su relación, fruto de la cual nació en 2009 su hija Salma. 

¡Enhorabuena a los recién casados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie