sibi-montes

Fran Rivera pone el broche final a la divertida despedida de soltera de Sibi Montes

La hermana de Lourdes Montes ha viajado hasta la isla balear a dos meses de celebrar su boda y en el aeropuerto ha coincidido con su cuñado, Francisco Rivera

por hola.com

Quedan solo dos meses para su boda, pero antes de ese especial día, Sibi Montes ha disfrutado este fin de semana de una despedida de soltera en Mallorca. La hermana de Lourdes Montes era sorprendida el jueves por sus amigas, que aprovechaban el buen tiempo de la isla para disfrutar de unos días de playa, barco y fiesta con la futura novia.

Con unos collares floreados en color amarillo y una banda, la novia quiso capturar el momento con una imagen que no dudó en compartir con sus más de diez mil seguidores. "Deseando que lleguen las que faltan" escribía junto a la fotografía haciendo ver que ya allí en la isla el grupo aumentaría. 

VER GALERÍA

Durante el fin de semana, la novia y sus amigas han disfrutado de las impresionantes aguas de Mallorca en barco, de atardeceres en La Foradada  y, por supuesto, de la fiesta que la isla ofrece. Como en toda buena despedida, el disfraz de la novia se convirtió en protagonista, pues una irreconocible Sibi Montes se convertía en Betty 'La fea'. Con una peluca larga negra dividida en dos trenzas, unas gafas de pasta con esparadrapo en la parte central y una bata de limpieza, la joven se dispuso a disfrutar del sábado noche.  

VER GALERÍA

Sin embargo, a la sevillana aún le quedaba una última sorpresa antes de dar por finalizada su despedida. Y esta vez, sus amigas no fueron las encargadas de prepararla. Tal y como la propia novia publicaba en su Instagram Stories, Sibi se encontraba en el aeropuerto de Mallorca a su vuelta a Sevilla con Francisco Rivera, que ayer junto a su hermano Cayetano y el diestro Alejandro Talavante componían el cartel nocturno de la plaza de toros de Palma de Mallorca, donde pudimos ver a la Infanta Elena y sus dos hijos- Felipe de Marichalar y Federica- en primera fila como grandes aficionados. 

"Me voy de despedida y me lo encuentro en el avión. Hasta en la sopa", acompañaba Sibi una imagen en la que ambos aparecen sonrientes y con los collares con los que la novia y sus amigas comenzaron la despedida. Además aprovechaba la ocasión para felicitarle por su buena faena en la isla balear: "Enhorabuena por las cuatro orejas de ayer y suerte hoy". 

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie