Santiago Cañizares y Mayte García

El mundo del fútbol muestra su cariño a Santiago Cañizares, cuyo hijo de cuatro años lucha contra una enfermedad

La pareja destaca la valentía y fuerza de su pequeño Santi, de cuatro años, que ha recibido un bonito regalo del Valencia FC, equipo en el que jugó su padre

por hola.com

Fue uno de los porteros de fútbol más reconocidos de España y ahora quienes fueron sus compañeros se han volcado con él en uno de sus momentos más difíciles. Santiago Cañizares, que ejerce de analista deportivo en Movistar Plus y Cadena Ser, ha querido dar las gracias a todos los que le envían su fuerza en la lucha contra la enfermedad que sufre uno de sus hijos. “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... ¡Gracias de corazón a todos!” escribió el deportista en twitter.

VER GALERÍA

En sus redes sociales, el exportero ha compartido una imagen del regalo que ha hecho el Valencia FC a su hijo y que le ha ilusionado mucho: una camiseta. “Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... ¡Gracias!”. En la imagen se ve la camiseta con el nombre del pequeño impreso, sin duda algo que le ha encantado. Compañeros del mundo del deporte, como Iker Casillas, han dejado en algunas de sus publicaciones mensajes llenos de cariño y ánimo a su compañero.

VER GALERÍA

Santiago Cañizares y su mujer Mayte García han reflejado la lucha de Santi, uno de sus trillizos, que tiene sólo cuatro años. En ellas destacan la valentía y la fuerza que demuestra su pequeño. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz” escribe Santiago. “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer” pone Mayte, junto a una imagen de sus cuatro hijos.

VER GALERÍA

La carrera como portero de Santiago Cañizares le llevó a equipos como el Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia CF, club en el que permaneció diez temporadas. Además formó parte también de la Selección española. Tiene tres hijos, fruto de su primer matrimonio, y otros cuatro, primero tuvieron una niña y después trillizos, de su unión con Mayte García, con la que se casó en 2008. En las páginas de la revista ¡HOLA! en 2013, el matrimonio habló de la aventura que suponía haber tenido tres niños. “Nuestra casa es lo más parecido a una guardería, pero hay muchas satisfacciones que problemas” confesaba el orgulloso papá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie