isbabelpantojaregreso

Isabel Pantoja y la complicada cuenta atrás antes de salir de Cantora

Las imágenes de Isa junto a Alejandro Albalá y el enfado de su hijo Kiko, marcan la pauta de su reencuentro con el público en un concierto capital para la artista

por Gtresonline

El 24 de junio Isabel Pantoja volverá a salir de Cantora para ofrecer uno de los conciertos más importantes, el último de su gira Hasta que se apague el sol. La artista no reaparece en un escenario cualquiera. Sevilla es el lugar en el Isabel pone punto y final a su breve turné. Una cita que obliga a la cantante a salir de la protección de su finca Cantora, en la que ha estado encerrada a cal y canto desde que ofreciera su concierto en Madrid.

VER GALERÍA

No será un concierto fácil. Isabel volverá a encontrarse con sus fans y los medios en un momento en el que sus hijos vuelven a ser protagonistas de la actualidad informativa. El extraño acercamiento de Isa, su hija pequeña, con su ex Alejandro Albalá en medio de su proceso de divorcio ha echado más leña al fuego a la situación familiar, que parecía vivir un periodo de calma. El joven compartía una imagen en las redes sociales titulándola “Wow, mi amor”. Un comentario que ha generado todo tipo de reacciones en los medios de comunicación en los que se acusa a la pareja de jugar al despiste. Una situación que parece no gustar a la artista que ya mostró su parecer respecto a la boda secreta.

VER GALERÍA

Por otro lado, Kiko Rivera tampoco está viviendo sus días más tranquilos. Después de disfrutar de una temporada en Punta Cana en la que ha mezclado trabajo con placer, el hijo de Isabel Pantoja respondía a quienes aseguran que sus conciertos no están siendo lo exitosos en taquilla que se esperaba. El propio Kiko subía un vídeo a Instagram de su éxito de aforo en Guardo (León) y señalaba a la que fuera, en su momento, su cadena amiga: “Y por qué no habláis ahora tele5???? Por qué no??? Esta es la gente de Guardo! Y esto es lo que ha ocurrido”. El Dj zanjaba así cualquier polémica en torno a la aceptación de su último trabajo musical sin esconder su enfado.

En los últimos días Isabel Pantoja también ha sido testigo de cómo, una vez más, los hijos de su difunto marido Francisco Rivera Paquirri volvían a sacar a la luz el controvertido asunto de la herencia que aún esperan recibir. En esta ocasión, Cayetano Rivera hablaba en Planeta Calleja de la complicada situación que viven él y su hermano Francisco tras la muerte del torero: “Hubo una repartición de objetos personales de mi padre, acordado por todas las partes, que nunca se llegaron a entregar”. El diestro no pudo evitar mostrar su malestar ante una situación que se dilata año tras año: “Es un tema sentimental, que para nosotros no tiene precio. Hay capotes, muletas, trajes de torear”. Unas palabras que vuelven a situar a Isabel Pantoja en el objetivo mediático en las semanas previas a su reaparición.

VER GALERÍA

Por si todo esto fuera poco, Isabel Pantoja terminará su mini gira en un momento también complicado para ella a nivel económico. Como publicaba el diario ABC a principios de mes, y recogiendo las declaraciones de un empresario musical, la actriz debería cerrar más galas para poder hacer frente a los gastos que conlleva hacer tres conciertos con más de 80 músicos en su orquesta. Un embolso que, según varios medios de comunicación, la ex de Julián Muñoz estaría tratando de aminorar vendiendo algunos de sus inmuebles más queridos. Una información que no tardó en desmentir la cantante.

Una vez más, el regreso de Isabel Pantoja vuelve a estar rodeado de una gran expectación. Un interés que Isabel está viviendo, una vez más, alejada del ruido mediático y refugiada en su finca rodeada de los suyos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie