derbi

El hijo de Helen y Rudy, la niña de Simeone y Carla Pereyra... ¡los 'peques' del derbi madrileño!

por hola.com

No era la primera vez que Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, presenciaba un encuentro deportivo. Siendo el primogénito de uno de los jugadores del Real Madrid Baloncesto, el pequeño ya había estado en una cancha e incluso en un entrenamiento de baloncesto. Pero este fin de semana, Helen y Rudy se han "cambiado" de deporte y han llevado a su hijo a ver su primer partido de fútbol, nada menos que un "derbi" entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

La pareja no se ha conformado con ver el encuentro televisado y se han acercado hasta el Estadio Santiago Bernabéu para seguirlo de cerca. Desde allí han compartido, en sus redes sociales, algunas fotos con su niño desde las gradas, mostrando su apoyo al Real Madrid y animando alegremente a su equipo. 

"¡¡Día de fútbol en familia!! Primer partido de Alan...", ha comentado la modelo y bloguera de HOLA.com junto a esta instantánea, en la que Helen aparece sosteniendo en brazos a Alan mientras que Rudy se encarga de hacer el selfie. "Preparados para el partido con Alan del @realmadrid, su primer partido de fútbol", ha escrito el deportista. Parece que Alan es, ya desde la cuna, un pequeño madridista, a juzgar por la camiseta que luce en esta fotografía en la que posa con su papá. 

Apoyando al bando del Atlético han estado Carla Pereyra y la pequeña Franchesca, que, en su primer derbi, lució la camiseta rojiblanca para apoyar a su padre, Simeone. Con una sonrisa de oreja a oreja, unos impresionantes ojos azules heredados de su madre y una graciosa coleta con una flor roja a juego, la hija de la pareja ha posado para su madre tras el empate alegrándose por el resultado y el buen juego del equipo

"Gran partido del Atleti. Te queremos papá", ha escrito Carla como pìe de foto para esta bella instantánea en la que también ha felicitado a Antoine Griezmann por el gol que ha marcado y que ha evitado la derrota del equipo del 'Cholo'.   

- ¡Para comérselo! La risa contagiosa del pequeño Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández

- Francesca, hija de Carla Pereyra y Simeone, tiene ya seis meses, ¿quieres ver cómo ha crecido?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie