Carla Pereyra

Francesca, hija de Carla Pereyra y Simeone, tiene ya seis meses, ¿quieres ver cómo ha crecido?

La modelo ha compartido unas imágenes de la pequeña en las que se puede ver lo cambiada que está

por hola.com

¡Cómo pasa el tiempo! La hija de Simeone y Carla Pereyra tiene ya seis meses, un tiempo en el que se ha convertido en la reina de la casa y en el ojito derecho de sus papás. No hay más que ver las imágenes que estos comparten con sus seguidores en las que se puede ver cómo va creciendo la pequeña. Instantes de su día a día que resumen lo que significa tener a Francesca en sus vidas en apenas unas palabras. “Ese final del día... cuando nos escuchan y prestan toda su atención, este bendito momento cuando nuestra voz es lo único que les calma y les hace sonreir. Una mirada, algunos cantitos y ahora sí a soñar con los angelitos” pone Carla junto a una foto en la que se ve a Francesca en sus brazos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Está muy cambiada y cada vez se aprecia más el parecido con su famoso papá, ¿o es más con su mamá? Lo cierto es que los bebés cambian mucho y eso es justo lo que se aprecia en las últimas fotos de este álbum familiar que ha mostrado su madre. En otra de ellas, se la puede ver de nuevo en los brazos de Carla mientras esta prepara su comida: ya come purés, como dice su famosa mamá así que la cocina es otro de los momentos que comparten madre e hija –Carla lleva a la niña en lo que se conoce como pañuelo de porteo-. “¡Qué bien nos lo pasamos haciendo sus purés!” pone junto a la foto.

VER GALERÍA

El 29 de septiembre, Francesca llegó para poner un broche de oro a la historia de amor de la pareja, que en el mes de enero de este 2017 celebraron su tercer aniversario. Tres años de amor en los que la modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid no se han separado. La niña es la primera para la pareja y también para el Cholo Simeone, que tiene además tres niños de su relación con Carolina Baldini –Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14-. Tras haber aumentado la familia, la pareja no tiene planes de boda, tal y como ha contado Carla en alguna ocasión: "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz... Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie