Primeras vacaciones en familia para el ‘clan’ Simeone

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han estado en Italia junto a su pequeña Francesca

Por hola.com

Todavía no ha cumplido los dos meses de vida –nació el pasado 29 de septiembre- y ya apunta maneras para ser una gran aficionada al futbol y toda una viajera. Francesca Simeone, la primera hija de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra ha hecho su primera escapada en familia a Italia, país en el que vive el mayor de los hijos del entrenador.

VER GALERÍA

La bucólica y exclusiva localidad italiana de Portofino ha recibido este fin de semana la visita del “clan” Simeone. Tanto la modelo -que está más que recuperada de su embarazo-, como el entrenador del Atlético de Madrid han compartido algunas fotografías de este viaje que ha incluido también una parada Milán, ciudad en la que el Cholo vivió durante varios años como jugador del Inter de Milán.

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra comparten la primera foto de Francesca

Tres futbolistas y un biberón... ¿Conoces a los hijos de Simeone?

Carla Pereyra muestra cómo su hija... ¡ya 'anima' a su padre!

En el paseo marítimo de Portofino, el propio entrenador compartió una fotografía en la que se puede ver como Giovanni Simeone –el mayor de los hijos que el entrenador tuvo durante su matrimonio con Carolina Baldini, que tiene 21 años y es futbolista en el Genova- también estuvo presente.

VER GALERÍA

Una vez en Milán, Giovanni compartió una fotografía en la que se puede ver que ha heredado de su padre mucho más que la pasión por el balón, puesto que comparten además de parecido físico, un gusto muy similar a la hora de vestir y muy conjuntados disfrutaron de una velada en el restaurante Nobu de Milán. “Noche con el viejo”, escribía Giovanni, mientras que la modelo compartía una fotografía -de su "pasta del domingo", algo que no podía faltar en un viaje a Italia- desde el bistrot Dolce & Gabanna, un local en plena "milla de oro" al que acuden amantes de la moda y de la comida italiana.

VER GALERÍA

“Aún soy muy peque para ir al campo pero que ganas de estar allí”. Una simpática frase que la guapa modelo argentina ponía en boca de su bebé hace unas semanas y es que Francesca todavía no se ha estrenado en un estadio pero ya ha empezado a practicar para ello animando a su papá desde casa. Si ya ha hecho su primer viaje al extranjero, ese debut en el Vicente Calderón –estadio del que su madre se despidió horas antes de que ella viniera al mundo- podría estar cada vez más cerca.