jordi-gonzalez-gtres1

El susto de Jordi González, que tuvo que ser operado de urgencia

por hola.com

Jordi González sufrió un susto el pasado viernes cuando tuvo que desplazarse de urgencia hasta el hospital, donde fue operado en una intervención que llegó a durar más de dos horas. Ha sido el propio presentador de Gran Hermano VIP quién ha contado, a través de sus redes sociales, el incidente que le dejó con un 5% de visión en el ojo derecho y del que se ha recuperado tras la operación. 

En Instagram, Jordi ha explicado que sufrió un desprendimiento de retina y que, a pesar del susto, ya se encuentra perfectamente solo cinco días después: "mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo", dice, agradeciendo a la doctora que la operó de la lesión. 

VER GALERÍA

El presentador asegura que su visión al entrar a quirófano era solo del 5%, un porcentaje que ha aumentado ya recuperado de la dolencia. "Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre.", finaliza su publicación, en la que incluye una foto donde aparece sujetando a un cachorro y con una sonrisa.  

Antes de entrar en plató, Jordi envió un mensaje tranquilizador a los espectadores para agradecer los mensajes de cariño recibidos. "No estoy muy bien, pero sí quiero hacer el programa de esta noche. A ver si sobrevivo a tanta luz", dijo. A pesar de la gravedad, el presentador ha bromeado en sus redes sociales con esta imagen y el siguiente texto: "Mi pequeño homenaje al mítico ojo rojo que tantos años ha sido logotipo de GRAN HERMANO". 

VER GALERÍA

Jordi González presenta actualmente las galas semanales de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco, un programa al que lleva vinculado desde 2004 cuando dio comienzo su emisión, aunque no ha participado en todas sus ediciones. Su trayectoria en televisión comienza en los años noventa en TVE, pero la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en la cadena de Mediaset.

El desprendimiento de retina es una separación anormal entre dos de las dos capas que constituyen la retina que, si no se trata, puede producir ceguera en el ojo afectado. (Leer más: ¿Qué es el desprendimiento de retina?)

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie