mick-jagger-montaje

Conoce al octavo hijo de Mick Jagger y su original nombre

por hola.com

Mick Jagger, de 73 años, se convertía el pasado 8 de diciembre en padre de su octavo hijo, el primero con Melanie Hamrick, de 29 años. Hasta ahora, pocos datos habían trascendido del pequeño. Ahora, diez días más tarde, han decidido difundir más detalles del pequeño enseñando su carita y confirmando cómo se llama.

Ha sido su madre, la bailarina Melanie Hamrick, la encargada de publicar una encantadora foto de su bebé a través de su cuenta de Instagram, así como de confirmar el original nombre que han elegido para él: Deveraux Octavian Basil Jagger. Este tiene un significado muy especial para el cantante, pues Basil era el primer nombre de su padre, fallecido en 2006.

-Mick Jagger va a ser padre por octava vez a los 73 años

Esta misma imagen había sido publicada unas horas antes por una de las hijas de Jagger, Elisabeth, también a través de este mismo canal. Sin embargo, la foto fue retirada rápidamente. En ella, la hermana del pequeño confesaba sentirse “tremendamente orgullosa” del bebé. Palabras, que la actual pareja de su padre le ha agradecido públicamente a través de la foto que ha difundido del pequeño Deveraux. “Estoy loca de amor con mi bebé Deveraux Jagger. Gracias @lizzyjagger por esta presentación tan dulce."

Pocos datos se tenían hasta el momento del pequeño. El día de su nacimiento, un representante de la familia confirmó a HELLO! que el integrante de los Rolling Stones y la bailarina habían dado la bienvenida a su hijo en un hospital de la ciudad de Nueva York. Un comunicado que finalizaba solicitando a los medios de comunicación que respetasen la privacidad de la pareja y el niño hasta que decidieran, como ha ocurrido hoy, ofrecer más datos del último integrante de esta familia tan numerosa.

Y es que Jagger ya es padre de otros siete hijos, fruto de sus diferentes relaciones anteriores: Karis Hunt (45), hija de Marsha Hunt; Jade Jagger (44), de su relación con su ex esposa Bianca; Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), los cuatro hijos de Jerry Hall y Lucas (17), el hijo que tuvo con Luciana Gimenez, un romance que terminó con la relación de 22 años que el músico tenía con su actual pareja, ahora casada con Rupert Murdoch. Pero no sólo es padre, sino que también ya es el feliz abuelo de dos nietos y una bisnieta de poco más de dos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie