olivia-gtres1

Olivia Molina y Sergio Mur: seis años de relación pero, ¿suenan campanas de boda?

por hola.com

Los actores Olivia Molina y Sergio Mur, pareja en la vida real, han vuelto a ser pareja laboral esta semana. Se conocieron trabajando juntos en la serie ‘Física o química’ y ahora, tras seis años de relación en los que han sido padres de dos hijos, ¿se plantean darse el ‘sí quiero’?

Hacía muchos años que la pareja no trabajaba en el mismo proyecto. Aunque la química entre ambos es evidente – forman un tándem perfecto como imagen de marca –, no habían vuelto a coincidir laboralmente hasta esta semana, cuando ambos han apadrinado el lanzamiento de un nuevo modelo de coche en un evento de presentación en Madrid.


Olivia Molina y Sergio Mur, una familia feliz en el parque

La vida le sonríe a Olivia Molina, ¿quieres saber por qué?

Mucho han cambiado las vidas de Olivia y Sergio desde que se vieron las caras por primera vez en el set de rodaje de la ficción adolescente de Antena 3. Desde entonces, los actores han consolidado una relación que no sólo ha perdurado en el tiempo, sino que ha sentado las bases de la familia que comparten.  “Cuidamos mucho de nuestra relación. No existen grandes secretos ni grandes fórmulas” ha explicado la actriz en una entrevista publicada en la revista Semana.

La pareja es padre de dos hijos, Vera y Eric, y aunque la actriz ha afirmado que atraviesan “un momento muy bonito creando nuestra familia”, por ahora, la intensa vida laboral de la artista, que está en plena gira con su última obra de teatro, le impide plantearse tener otro hijo. “Ahora mismo no”, ha confesado en esta misma entrevista,  “la familia ahora mismo está bien como está”.


Sergio también se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora mismo, y según ha explicado el actor, se encuentra en pleno rodaje de ‘Las chicas del cable’, la primera producción española para Netflix, “un drama romántico pero con comedia”.

Y es que ha sido precisamente la carrera de Sergio la que ha provocado que los últimos dos años de su relación no hayan sido fáciles. El actor acaba de volver de vivir un año en Estados Unidos y otro en México, desde donde vivió el nacimiento de su segundo hijo, un tiempo en el que ha confesado “echar de menos” a su familia pero que  “son decisiones de adultos que a veces nos toca tomar”.


Ahora, estabilizados de nuevo en España, surge la gran pregunta: ¿pasarán pronto por el altar? Olivia y Sergio lo tienen claro “la boda está ahí y será, pero cuando nosotros lo decidamos. No tenemos plan para darte una fecha” ha aclarado el actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie