Manu Tenorio y Nuria Fergó

¡Ellos sí que se lo dieron! Manu Tenorio y Nuria Fergó hablan de su beso en el concierto de OT

por hola.com

Ha dado muchísimo de qué hablar: ¿hubo "cobra" o no la hubo en el concierto de OT? Se ha hablado tanto de la actuación de Chenoa y David Bisbal que hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo en el escenario del concierto de OT sí que hubo un beso y ese no ha dado lugar a especulación. Fue el protagonizado por Manu Tenorio y Nuria Fergó al finalizar su dúo Noches de Bohemia, una actuación que hizo al público echar la vista atrás y comprobar la complicidad que los artistas siguen teniendo en escena.


Sus protagonistas, junto con su compañera Natalia, asistieron al programa El Hormiguero y, además de participar en un divertido debate sobre la actuación de David y Chenoa, hablaron sobre el “sí” beso de esta cita. Las cosas “se acuerdan y se planean” comentó Manu, bromeando sobre que nunca haría la “cobra” a Nuria porque se enfadaría mucho. “Nosotros lo hablamos. La verdad es que hay química en el escenario y nos queremos un montón. Le dije va a quedar super bonito, a la gente le va a encantar, podíamos hacerlo” explicó Nuria. “Eso sí, háblalo primero con Silvia, no quiero problemas” puntualizaba la andaluza entre risas, refiriéndose a la mujer de Manu.


Estuvieron los tres de acuerdo en que la intención de su compañera no era dar un beso a David y así lo recalcaba Natalia. “Hablamos con ella después y no, ¿cómo le iba a dar un beso en el escenario?”. La benjamina del grupo habló además de su comentado “algo especial” con Naím durante el concurso asegurando que era uno de sus grandes apoyos y un amigo especial. Comentaron además otro de los temas que ha salido a la luz: el del dinero que ganaron. "Sí, es cierto que hemos ganado mucho dinero, de publicidad, los conciertos... yo creo que a los 600.000 sí hemos llegado", dijo Nuria Fergó. "No todos tuvimos la misma oportunidad de ganar esas cantidades, pero yo, personalmente, hice mucho dinero. Pero con la crisis, todo empezó a menguar, como es normal" apuntó. Los tres reconocieron que el concierto del pasado lunes fue una experiencia única e inolvidable, que les trajo a la memoria una de las etapas más especiales de su vida. 

La respuesta de Chenoa y David Bisbal tras su comentada actuación

Chenoa, del 'no beso' con David Bisbal a su imagen con Rosanna Zanetti

Los momentos más emotivos del concierto 'OT: El Reencuentro'

'OT: El reencuentro', entre lágrimas al recordar los momentos más emotivos, pero también los más difíciles

Hubo de todo en este reencuentro y la emoción se desbordó. Lo más comentado fue una vez más la actuación de David Bisbal y Chenoa y el gesto en el que algunos vieron la intención de ella de dar un beso al intérprete. La propia Chenoa habló en varias ocasiones de lo ocurrido negando que el almeriense le hubiera girado la cara en ese momento. "Han sido quince años de chándal, ahora quince años de no cobra... Esto va a ser muy complicado", bromeó, tomándose con mucho humor el debate que ha inundado las redes y del que incluso se ha hablado en el ámbito político.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie